Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Nuevo clip de Marvel’s Inhumans y Jeph Loeb habla de la familia real

8

Imagen promocional de la primera temporada de Inhumans (2017), MedusaEl estreno de “Marvel’s Inhumans” no ha traído el éxito que esperaban Marvel Studios y ABC ya que, si bien en taquilla ha funcionao de forma decente, en cuanto a aceptación la cosa está complicada. Ya han aparecido las primeras críticas en el agregador Rotten Tomatoes y la serie cuenta actualmente con un 0% de aprobación con tan solo 11 críticas publicadas.

Pero la promoción de la serie sigue de cara a su estreno en televisión a finales de mes. Aparte de una nueva entrevista a Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie, se ha publicado también un nuevo clip en el que vemos a Medusa intentando contactar con Rayo Negro, pero cuidado porque la escena en sí tiene un importante spoiler.

En cuanto a las declaraciones de Loeb, el productor defiende a capa y espada el acercamiento de Marvel, ABC e IMAX de mostrar una historia que priorizara antes la familia que los superpoderes, ya que es algo que en televisión todavía no hemos tenido (“Agentes de S.H.I.E.L.D.” no es exactamente lo mismo).

Esta ha sido nuestra oportunidad de contar una historia sobre personas, aunque sean de la realeza, vivan en la Luna y tengan una voz capaz de destruir una ciudad. Debes encontrar la forma de contar la historia de forma que te atraiga y puedas ver la serie para compararlo con familias que conozcas, quizá la tuya propia.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Rotten Tomatoes | CBR

Otras entradas

[Cine] Toma falsa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn sobre lo que debería ser una secuela

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming traerá casi 90 minutos de material extra

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. tenía una imagen en la cabeza en un principio de esta actriz y la serie la destrozo, no la conozco muy bien como actriz, solo un retazo en Arrow pero de verdad que visualmente tenía las espectativas muy altas con ella, desde que comenzó la serie la estética que le dieron le destruyó su imagen

    siempre he pensado que de algun momento algun persona de las series saltar a la gran pantalla tendría que conservar el actor, en este caso creo que me tengo que retractar, no tengo nada en contra de que conserven para bien o para mal lo que hicieron pero a nivel visual tendrán mucho trabajo y quizás lo mejor sería contratar una nueva actriz… nunca me ha importando tanto como a los demás la sustitución de actores, lo importante para mi es que no estén haciendo reinicios a cada rato, con tener nuevos actores y contar una nueva historia me vale, los actores pueden ganarse los papeles, eso se ha demostrado infinidad de veces en el cine, nada es inmejorable

  2. Ningún problema con las palabras de Loeb, l oque ha fallado es la forma en la que ha sido ejecutada la idea y la resposabilidad empieza en la cadena ABC principalmente que han asumido un proyecto que les venía grande y segundo, posiblemente el director, que ya tenía antecedentes.

  3. Es una historia…(la de los Inhumanos) para ser contada en el cine.Lo de hacer una serie de TV es un pegote horrible sin pies ni cabeza.Yo veré la serie (como no…) pero no tengo ninguna expectativa ni ilusión que tenga nada que ver con los comics.Ahora ya la han cagado (por que no se puede arreglar una serie “deficiente” y convertirla en una película).

    1. No creo que hacerla serie sea el problema, simplemente no creo que sepan hacia donde tirar el dardo, si lo que quieren hacer es una familia disfuncional, les aviso que de esas hay muchas en el tv. veo fracaso en puerta

    2. Siempre es bueno no tener grandes ilusiones con las series, yo me decepcione mucho con Jessica Jones.

      Ahora quizás Inhumanos te sorprenda para bien, en lo personal la encontré entretenida y la historia que propone se desarrolla bastante bien dejando con ganas de seguir viéndola.

  4. 0%????? no es mucho? o digo, poco? o digo nada?? para tanto????? igual sigo creyendo que Rotten Tomatoes no hay que tomarlo en serio… al menos la parte de críticos… no conozco una solo serie que se merezca un cero… aun la peor…

    1. Bueno, no es que los críticos le hayan dado 0 de calificación, Rotten Tomattoes se basa en el índice que la critica recomienda o no, una película. Y de todos los críticos que la han visto, ninguno le ha gustado.

  5. lo único que me agrado fue la escena en el dormitorio real con el pelo de Medusa cubriendo a los reyes de Atilan. El resto es bastante cuestionable.

    Debo confesar que la (poquísima) audiencia que estaba en la sala IMAX de mi país le gustó la escena en que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Medusa apuñala a Auran (FIN SPOILER)

Dejar un comentario