Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Nuevo featurette de Agents of S.H.I.E.L.D. centrado en el agente Phil Coulson

3

Imagen de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Bienvenidos al nivel 7 de S.H.I.E.L.D., el agente Phil Coulson está con vida. En el corto “The Consultant” / “Marvel de un vistazo: El consultor” ya se mostró que existía un nivel 7 dentro de S.H.I.E.L.D. y al que pertenecía Coulson. Ese nivel 7 es el necesario para saber que el agente sigue con vida y es al que tendrán acceso el grupo de agentes que veremos en la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

En el nuevo vídeo promocional de la serie se centran en Coulson para remarcar el hecho de que este ha “regresado de entre los muertos”. Recordemos que aunque este hecho se mostrará desde el primer episodio, su explicación será una incógnita a lo largo de toda la primera temporada.


Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El debut de la serie se producirá el próximo 24 de septiembre.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Suscríbete a Disney+

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cómo se hacen algunos efectos especiales de las películas de superhéroes: las miniaturas y maquetas. Vídeos X-Men 3, Spider-Man 3 y El Caballero Oscuro

Entrada anterior

[Cine] El Blu-ray y DVD de El Hombre de Acero llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ha cambiado. Parece que tiene poderes, o mínimo agilidad y fuerza aumentada. Tengo ganas de ver esta serie, aunque espero una buena explicación para la resurrección de Coulson.

  2. El fondo de la habitación de esa imagen parece la TARDIS por dentro…

  3. En latino américa ya ha sido anunciada por el canal “Sony”

    http://la.canalsony.com/programas/marvels-agents-shield

Dejar un comentario