Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Nuevo Featurette de Agents of S.H.I.E.L.D. centrado en la agente Melinda May

1

Imagen promocional de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Un nuevo featurette de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” nos hace la presentación de otro de los personajes que formará parte de ese grupo protagonista que liderará el agente Coulson.

Se trata de la agente Melinda May, interpretada por la actriz Ming-Na Wen, la que fue Chun-Lu en la fallida adaptación de Street Fight en en 1995 y quien también estuvo en “SGU Stargate Universe”.

Por lo que podemos ver en este avance, May era una agente de campo que por alguna desconocida razón, decide dejarlo para tener un simple trabajo de oficina, hasta que Coulson la “engaña” para regresar”.


La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

El debut de la serie se producirá este otoño.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Webb apunta a una sorpresa en The Amazing Spider-Man 2 y Sarah Gadon desvela su papel

Entrada anterior

[Cine] Hasta 2014 no se anunciarían nuevas películas de Marvel Studios y sigue sin estar claro si habrá Iron Man 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta serie sí pinta genial.

Dejar un comentario