SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nuevo featurette de The Flash centrado en detrás de las cámaras

12

Grant Gustin como Flash en el set del piloto de The FlashEl 7 de octubre Flash regresará a la televisión gracias a The CW y su “The Flash”, protagonizado por Grant Gustin. Las opiniones de los que han podido ver el piloto (mucha gente debido a su filtración) son, en general, positivas pero habrá que ver como avanza la serie para decidir si han dado con la tecla correcta o simplemente está basada en buenas intenciones.

Desde la cadena han lanzado un nuevo vídeo de detrás de las cámaras con imágenes de la grabación del piloto y comentarios de diferentes miembros del equipo como el productor Andrew Kreisberg o Geoff Johns, uno de los guionistas del piloto y jefe creativo de DC Entertainment además de contar con breves comentarios de Grant Gustin, la estrella de la serie.

En el vídeo se muestran sobretodo breves momentos del rodaje de las escenas de acción y también parte del proceso de post-producción para simular la gran velocidad a la que se mueve Barry Allen.

Otras entradas

[Series] Más spoilers de la quinta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Danny Canon habla de la creación del mundo de Gotham

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Vi el piloto y me pareció genial. Una serie simple y entretenida. que toma muchos elementos originales del comic, que adapta otros sin demasiado sacrilegio.
    Por el momento, a diferencia de otras series del momento. No se la ve planteada como una miniserie. Es decir retoma la estructura episodica que tantos añoramos de epocas de Team A, El Auto Fantástico, entre otras. por aquellos dias si te perdias un capitulo no pasaba nada y no hacia falta internarse dos dias para consumir una caja inacabable de DVD´s.

    1. Lo dices como si no hubiera un millón de series así: Castle, Elementary, Agents of SHIELD, la primera temporada de Arrow, el Mentalista, CSI y sus miles de spin offs, Hawaii 5. 0. … Y eso solo a bote pronto.

      En lo personal disfruto más de las series con una trama más horizontal pero también me gustan algunas procedimentales como algunas de las que te he mencionado.

  2. Anoche vi por segunda vez el piloto (ahora subtitulado) y lo disfruté mucho, es realmente bueno.
    Grant Gustin está impecable y de seguro seguirá mejorando y haciendo suyo el personaje.
    Por ahora, si me dan a elegir, me quedo con el piloto de The Flash por sobre el de Constantine.

  3. Una pregunta y por favor alguien responda:

    ¿Alguno más cree que con el material del piloto y sumándole mucho más presupuesto y 1 hora y media más al tiempo para mayor desarrollo de la historia y de los personajes se pudo haber hecho una película?

    ¿Alguien más cree que daba para hacer una película?

    1. yo creo que si, la historia estuvo buena. Incluso pudieron haberlo estrenado a modo de cortometraje en algunos cines…

      Espero que lo hagan con el supuesto crossover de Flash/green arrow(lantern), si llega a ser verdad el rumor

      1. Si, es que cuando me lo vi me sentía como si estuviese viendo una película, por todo el tiempo había olvidado que era un serie, caí en cuenta cuando se acabó, por lo “poco” que duró, pero de resto me dio esa sensación.

        1. jeje yo tambien senti algo parecido, aunque para que fuera pelicula tendrian que haber concluido lo del doctor al final, porque nos lo dejaron en un cliffhanger gigante!! xD

          1. Me explico porque me pareció material para hacer una película haciendo una comparación con Batman Begins y Man Of Steel.

            1 – Se centran más que todo en el héroe, en mostrar su vida, su personalidad, dando detalles de la niñez/juventud, mostrando su faceta común más que su alter ego.

            2 – Usa un villano relacionado con el origen del héroe como tal, que no lo opaca sino que ayuda, así sea poco, a desarrollarlo.
            Así como Ra’s Al Ghul es el maestro de y el Espantapájaros está presente cuando éste empieza a operar.
            Así como Zod está presente tanto en lo orígenes de Kal-El y en especial es quien lo forza a su faceta de Superman.
            En éste caso el villano adquiere los poderes en el mismo suceso que el héroe, hace que éste se de cuenta de que no fue el único y sirve para explicar que pasó ese día y el peligro latente que hay.

            1. Justamente, por lo que enumeraste no podría haber salido en cine, o sea, ya se vio, por lo cual las críticas la hubieran destrozado como a Green Lantern. De hecho tiene una trama lineal: Como es antes de los poderes, como los obtiene y como empieza a usarlos. Eso mismo fue la gran crítica que tuvo Green Latern. Todo esto hablando del guión, los efectos depende pura y exclusivamente del presupuesto.

    2. Yo creo que si se podría haber hecho una película con más tiempo y más presupuesto, la única pega que le pongo al piloto de Flash es el traje, pero esta mas que claro que el traje mejorara con el paso del tiempo.

  4. Hice una foto editada de como me gustaría que fuera el traje de flash
    https://lh6.googleusercontent.com/-KzrhCtO_02w/U7i7lCXlIvI/AAAAAAAAADQ/EzGdmwStpw0/s640/flash%2520a%2520mi%2520gusto.jpg
    ¿Que opinan ustedes?

Dejar un comentario