SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Nuevo featurette de Titans muestra looks más próximos a los comics para Raven y Starfire

37

Imagen de la serie Titans, Raven luce un look más próximo a los cómics

Warner Bros. ha lanzado un nuevo featurette promocional que nos lleva detrás de las cámaras de los próximos episodios de “Titans”.

Este vídeo, mostrado en el último episodio de DC Daily, nos ofrece en teoría material detrás de los dos primeros episodios de la serie. Es este vídeo el que nos deja la sorpresa de ver a Raven y Starfire con atuendos más próximos a su look de los cómics, algo que ya avanzaron sus actrices Teagan Croft y Anna Diop que acabaríamos viendo.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Aunque no hay seguridad, Sería de asumir que este material correspondería al segundo episodio..

Imagen de la serie Titans, Starfire luce un look más próximo a los cómics

Os dejamos también con la promo del segundo episodio que muestra material de Hawk y Dove en acción.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de The Flash 5×03: The Death of Vibe

Entrada anterior

[Cine] Cartel y trailer finales de Superlópez

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Ni así lucen bien.

  2. Sé que va a sonar mal, pero es que Starfire es muy negra para ese personaje…

    1. Te doy toda la razon. No entiendo por que nadie se da cuenta. Starfire tiene la piel naranja. NARANJAAA!! Ni amarilla, ni negra ni nada. Y por otro lado, mal que les pese a muchos, sus rasgos son mas bien de chica caucasica. Podrian haberla cubierto con maquillaje, como a Gamora. Pero me parece que los rasgos de esta actriz la delatarian. En fin….en lugar de ver esto, muchos saltan a criticar de racistas a los que opinamos asi.

      1. Totalmente de acuerdo, y por dios, ese cabello está fatla, incluso yo hubiera preferido una chica asiática para este rol si el caso era incluir a alguien de diferente etnia, vaya hasta Beast Boy siento que hubiera funcionado siendo de raza negra… con este personaje me pasa como con Chica Halcón en DC Legends of Tomorrow, su personaje me incomodaba en pantalla, la chica tenia unos rasgos muy toscos y no era por ella sino porque estaba interpretando a un personaje que toda la vida he identificado de otro modo

      2. Bueno, sobre lo de que sus rasgos son “caucásicos” sí o sí… yo le veo ciertos rasgos orientales dependiendo del dibujante e incluso africanos.

        https://vignette.wikia.nocookie.net/injusticegodsamongus/images/c/c1/Starfire_Injustice_2.jpg/revision/latest?cb=20170507190828

        De hecho en Injustice, es directamente afroamericana de aspecto, y le añado lo “americano” porque es la región donde más africanos mestizos existen, de ahí la variación en los tonos del color de la piel…

        https://i.redd.it/hq47nve903801.jpg

        Es cierto que podrían haber optado por una afroamericana de piel más clarita/anaranjada, pero vamos, que Anna Diop está muy rica y actúa muy bien.

  3. Raven esta muy bien y puede mejorar mas, pero yo no veo un gran cambio en Starfire, hasta se ve gorda en esa imagen, tienen que mejorar mas y asi quiza cambie mi opinión.

  4. hasta se ve gorda en esa imagen

    Bueno, ya hasta criticamos cualquier cosa solo por criticar algo. Disculpa que te responda así, pero para decir tonterías, mejor no digas nada. Posta. Es obvio que es el angulo de la foto.

    1. Si se ve Gorda. Puede que sea el angulo de la foto pero si se ve

    2. Yo pense lo mismo que el, para mi hasta el fisico se ve mal.
      Starfire es mas estilizada, o por lo menos asi me la vendieron los comics (ACTUALES) y las series de animacion.

      Si me afecta el color de piel, pero lo podria dejar pasar si elegian alguien de razgos las suaves y fisico mas estilizado aun que sea. Una Zendaya pintada de Naranja iba bien, por ejemplo. Y ahi si dejaria pasar lo del color. No digo ella por presupuesto pero hay miles iguales.

      1. Lo dejo aquí, pero sí. Anna Diop está gorda y tiene una figura poco estilizada.
        https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BNzQ0MTc3NzUyNF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDk2NTM3Ng@@._V1_.jpg

        1. Aun asi el traje o angulo de la foto la hace ver gorda.
          Recuerda que nosotros nunca comentamos que estaba gorda. Nosotros comentamos que se mira gorda. dos grandes diferencias.

        2. se ve

          eso dije y lo mantengo.

        3. No puedes negar que es de contextura fisica grande, que tenga buen cuerpo o sea sensual e otra cosa.
          Pero ese fisico aplica mas a una Wonder Woman que a Starfire

          1. Agrego, para que veas que el color no es el problema. Si la misma actriz me la ofreces para ser Vixen, te la compro hasta para el cine

          2. Mmmm… Starfire según fichas de personajes DC, mide 1’93 y pesa 72 kg. Anna Diop se queda hasta pequeña…

        4. Pero que bombón de licor por diosss!!!

  5. No voy a entrar en el color, raza, altura, peso, etc…. de estos dos personajes y las actrices que los interpretan.

    Pero sinceramente para adaptar así a los Titans mejor haberse quedado con Teen Titans Go o Young Justice.

    Porque la verdad es que todo el material que se ha visto de la serie luce totalmente aberrante y malo.

    Ni esta Starfire, ni esta Raven se parecen a sus contrapartidas en los Comics. Ni si quiera si nos olvidamos de sus representaciones mas adultas (y de atuendos sexis) y nos centramos en representaciones mas adolescentes.

    Esta serie es la Inhumans de DC, lo miremos por donde lo miremos.

    Y por centrarnos en Starfire….. este personaje en los comics es estilizado, de piel naranja, larguisima melena rojiza….. Y lo que nos han dado es una actriz de piel muy oscura, media melena que parece peluca y para nada estilizada.

    Es como querer adaptar Superman y poner al actor de Superlopez.

    1. Esta serie es la Inhumans de DC, lo miremos por donde lo miremos.

      Mas allá de el look de Starfire, en el que por ahora esta en deuda, cuantos capítulos de la serie viste como para compararla con el fracaso de inhumans ?? esta mal contada la historia? la calidad de filmación y ambientación es mala? Cuantos capítulos viste como para llegar a esa conclusión? No será mejor ver la serie y desde allí criticarla? Realmente hay personas que ya cansan con sus negatividades criticando productos que aun no han visto.

    2. Esta serie le da mil vueltas en cinematografía a Inhumans. Basta con ver el primer episodio, que ya está disponible en sitios online.

    3. un solo capitulo ya es mejor que todo lo visto de Inhumans, por favor critiquen pero no comparen con nada tan malo como eso.

    4. Esta serie es la Inhumans de DC, lo miremos por donde lo miremos.

      Y por esta razón no puedo tomarte en serio xD
      Los looks de Raven y Starfire están a deber? Por supuesto.
      Pero me es curioso que muchos dejen de lado a Robin, Hawk, Dove que son los trajes mas comiqueros que se han hecho, ah pero como no sirven para recurrir a “Es la inhumans de DC” no sirve, claro que si.
      Ya ni hablar en cuanto guion, personajes que le da mil vueltas a esa serie horrorosa solamente el primer capitulo.

    5. Me apena que sea “Killowog” quien diga algo así. Lo tenía por un Lantern más cabal.

      Si para ti lo más importante de la serie es la completa fidelidad por de unos personajes allá tú. No entiendo eso de “mejor habría sido unos Tren Titans Go o Young Justice”. ¿Acaso desaparecieron? Tienes el material que te gusta ahí al lado, deja está serie para los que disfrutemos de ella por sus virtudes como el argumento.

      Y ahora hago una reflexión. Los que querían una actriz caucásica para hacer una marciana y no una actriz negra dejad el tema. No esgrimais el manido tema de la “caracterización”. El traje es un reflejo bastante fiel. Ahora bien, pensemos un poco en qué no se consigue buenos efectos pintando a un actor de una serie. No suele funcionar bien por cosas como hemos visto en la casa de enfrentó con Tritón por ejemplos, y para quedar una chapuza, mejor que los dejen con su color natural (a Starfire y a Beast Boy me refiero). No vas a conseguir una chica piel naranja marciana, pero ei! Te doy la enhorabuena porque Starfire es un personaje con mucho potencial, no reside solamente en el tono de su piel. Se pueden hacer buenas historias de ambos. Dadme buenas historias y que le den al color de piel.

    6. Raven me gusta, creo que con el correr del tiempo ira siendo cada vez mas Raven. Digamos tiene potencial para corregir estéticamente hablando.

      Starfire, la mire por donde lo mire es imposible que se acerque al ideal que tenemos en la mente la mayoria.

    7. Kilowog, si no sabes de lo q hablas cállate, q se por dónde vas y no…
      Gente como tú me hace perder la fe en la humanidad.
      Vas de listo y no tienes ni idea.

    8. la serie tiene dos cosas “malas” hasta ahora y sin (obvio para mi) Starfire y su excesiva violencia gratuita.

    9. pero para nada es Inhumans le pese a quien le pese, si las comparamos Inhumans pierde por goleada.

    10. Pues la verdad yo pensaba igual y la verdad el primer episodio me gustó bastante eso si hay que bancarse el look chocante de Starfire y chico bestia y los pobres efectos visuales de estos últimos pero quitando eso la serie de momento promete y entretiene y también comprobé de quien fue el fetiche de marcar a los criminales en BVS… Cof… Cof… Cof “Johns” te veo a ti que dicha que Zack era el sádico XD.

    11. todo el material que se ha visto

      Deduzco que no has visto el piloto aún… si es así, tienes derecho a opinar (es gratis yupiii!) y yo tengo la libertad de no considerar tu opinión como válida de nada.

    12. Todos se te tiraron arriba xD Yo no he visto Inhumans, pero al leer tu comentario entiendo que las estás comparando a nivel visual no? En ese sentido, aunque veas el primer episodio, no creo que necesariamente cambie tu opinión. Por otro lado, si estás comparando las series en otros aspectos, ahí te pido por favor que veas el capítulo, que está muy pero muy lejos de ser malo (como al parecer todos ustedes indican que es la serie de Inhumans).

  6. Esa starfire parece una madre cuarentona divoriciada. Malisimo atuendo. Es una pena porque es muy linda la actriz y la produccion no acompana nada.

  7. Starfire no me convence para nada, va más allá de ser negra, se ve muy mayor para el papel, al primer capitulo le doy 6,5 de 10.

  8. La actriz mola si nos señimos a estereotipos para darle una apariencia más guerrera a starfire,es cosa e ver fan arts de Starfire en los que se usa una persona negra con la piel naranja…pero aún así el color de la piel es secundario con respecto a la peluca esa.

  9. Pues a mi el primer capitulo me compró, la veré sin duda alguna, tiene sus fallos como muchas series de este género en la actualidad, tendríamos que estar atentos a como evolucionan estos personajes, desde sus actuaciones, trajes, historias. Compararla cuando ni siquiera hemos visto la primer temporada eso si da risa, en fin.

  10. Le han alisado el cabello!! Yeeeiii

  11. Starfire se ve raro para comentar nada, creo que es un traje hecho en parte para facilitar el CGI sobre su cuerpo (sigo sin entender porque no recurrir al maquillaje). La actriz me ganó en el primer capítulo, tiene una mirada capaz de enamorarte y esa furia e inocencia que le concedo al personaje en los cómics. Sobre si Starfire en los cómics parece más negra que blanca sinceramente es un debate absurdo, cada dibujante lo ha hecho de una forma: originalmente a mí me parecía más una afroamericana, y en internet puedes encontrar que algunos de los dibujantes posteriores a Morales se inspirando en diferentes personas, uno de ellos reconoció que en Naomi Campbell. Sea como fuera, lo que está claro es que su piel es dorada, ni blanca ni negra, por lo que la etnia aquí importa poco. En cuanto a Raven esto sigue sin ser el traje final, y espero que no se lo den porque el traje ha de conseguirlo tras estar en el templo de azarath, algo que por ahora suena a chino para Raven. Yo concluiría la primera temporada con la madre reuniéndose con su hija y llevándosela hacia tal lugar. El caso es que poco a poco se va confirmando que la idea es ir desde uno prototitanes a unos titanes de verdad y nada me hace sospechar que viendo el aspecto de Robin, Hawk y Dove no se vaya a conseguir algo que por lo menos sea correcto para el resto de personaje. Igual al aspecto final de Starfire no le das un 9 como a Robin, pero quizás sí un 6.

Dejar un comentario