Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Otro nuevo featurette de Marvel’s The Defenders

1

Imagen promocional de la primera temporada de The Defenders (2017 - ?)

Seguimos de promoción de la serie “Marvel’s The Defenders” con la llegada de un featurette que nos lleva detrás de las cámaras de la serie.

En el vídeo podemos ver a los actores protagonistas Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Coulter y Finn Jones hablar de dónde están cada uno de sus personajes cuando comienza el primer episodio de la serie y a qué peligros se enfrentarán cuando finalmente unan sus fuerzas.


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La historia se desarrolla en pocos días, y veremos cómo hay un punto en común en la historia vista en las series individuales de cada película en el personaje de Alexandra, que juega un papel importante dentro de la organización criminal La Mano.

La miniserie incluye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm DucasseSimone Missick como Misty KnightDeborah Ann Woll como Karen PageElden Henson como Foggy NelsonCarrie-Anne Moss como Jeri HogarthScott Glenn como StickRachael Taylor como Trish WalkerRosario Dawson como Claire Temple o a Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson revela que Nick Fury no estará en Los Vengadores 3 y 4 y no ha firmado para Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: nueva imagen promocional, juguete de la base de Snoke y posible revelación del último Jedi y de cómo empezaría la película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. j0der que ganas de verla yaaa!! pero me da mogollón de pena que no se hayan currado mas los trajes del resto de personajes…

Dejar un comentario