SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Nuevo featurette de The Gifted muestra los poderes de los mutantes

1

Banner promocional de la primera temporada de la serie The Gifted (2017)

Este otoño tendremos una serie de acción real inspirada en el universo X-Men, aunque se moverá en una línea temporal diferente. Una serie que está levantando cierta expectación entre los fans, por ver qué puede aportar a los fans sobre el universo mutante, además de ver a los mutantes en acción.

Fox ha lanzado un nuevo featurette de esta nueva serie “The Gifted” en la que el creador, el director y los actores explican en el enfoque de la serie, además de poder ver a mutantes como Thunderbird, Polaris o Blink, entre otros.

Esta serie trata de cómo un país se relaciona con personas que son diferentes y cómo las personas que son diferentes se relacionan con su propio país y su propio mundo -comenta el creador y productor ejecutivo Matt Nix en el vídeo-.

Esta es una historia sobre mutantes que viven en los suburbios y la familia que va a la huida- dice el cineasta Bryan Singer que se ha encargado de dirigir el episodio piloto-.

Estamos jugando con un mundo donde cualquier persona que no es normal u ordinario es vista como peligrosa para la sociedad -comenta el actor Stephen Moyer, que es Reed Strucker en la serie-.

“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrowverse: fechas para el crossover, Jes Macallan es Ava Sharpe en Legends of Tomorrow y Grant Gustin apunta al regreso a las raíces en The Flash

Entrada anterior

[Series] The CW sigue sin plantearse revivir Amazon, la serie precuela sobre Wonder Woman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo el fallo que le veo… es que no muestren mutantes con mutaciones fisicas, todos parecen muy… “normalitos” fisicamente, con un aspecto humano.
    Entiendo que es por el presupuesto pero…. para algo están los avances en prótesis!!

Dejar un comentario