Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Nuevo interés amoroso para Oliver en la segunda temporada de Arrow

6

Arrow 1x19: Unfinished Business

Tras un final de temporada sorprendente que dejaba un buen sabor de boca y ponía punto y final a una primera temporada bastante aceptable, nos empiezan a llegar las primeras noticias sobre la segunda temporada de “Arrow”. Si hace unos días se confirmaba que esta próxima temporada tendría también 23 episodios como la primera, así como el cambio de vigilante a héroe, ahora nos enteramos que están buscando un nuevo personaje femenino como interés amoroso para el protagonista.

En Spoiler TV podemos leer:

Arrow está actualmente buscando un personaje recurrente o regular importante para la Segunda Temporada. Su nombre será Lisa y se la describe como una mujer misteriosa con un trágico pasado. Ella creará estragos en el corazón de Oliver y ambos son iguales en todos los sentidos.

Si esta Lisa es un personaje sacado de los cómics o creado para la televisión está por ver. Lo que está claro es que de ser una adaptación de los cómics es muy probable que nos encontremos ante un nombre en clave para no desvelar aún la verdadera identidad de la fémina en cuestión pudiendo tratarse de cualquiera de las tantas mujeres complicadas del universo DC, desde Lady Shiva hasta Ruleta.

Quizás en la San Diego Comic Con sepamos algo más.

Vía información | Spoiler TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jaimie Alexander confirma la vuelta al rodaje para algunas escenas de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a X-Men: Battle of Atom, el próximo evento de X-Men con salto temporal de por medio

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. O alguien como Cheshire, aunque ella tendría que ser para Roy.

  2. que mujeriego

  3. La mejor serie, esperando con ansias la segunda temporada

  4. De alguna manera Canario Negro debe llegar aunque sin su grito para mantener la sensación de realidad. No me convence que Laurel Lance sea Dinah Lance así que tendrá que venir como Dinah Drake.

  5. Espero que Canario Negro aparezca también.

  6. Acabo de ver la primera temporada y me parece muy buena,solo espero que sigan sacando personajes de los comics y moldeando los que ya hay.

Dejar un comentario