Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Nuevo logo para la cuarta temporada de The Flash

por

Imagen promocional de la cuarta temporada de The FlashA partir de un fondo de pantalla para móviles descubrimos el nuevo logo que lucirá “The Flash” a partir de la cuarta temporada de la serie.

Frente a anteriores logos en tonos blancos o amarillos, este nuevo símbolo nos muestra el título de la serie con un color rojo, más próximo al tono del traje del superhéroe.

Enfrentarse a una versión remanente de uno mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente a lo que se enfrentó Barry Allen (alias The Flash), luchó para salvar la vida de su prometida Iris West del Dios de la Velocidad conocido como Savitar. La victoria de Barry fue corta, ya que una desequilibrada Speed Force comenzó a causar estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con El Hombre Vivo Más Rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, dependerá del Team Flash el liberar a Barry de su propio infierno personal.

La cuarta temporada tendrá entre sus primeras tramas las secuelas que arrastrará Barry Allen de su estancia de seis meses en la Speed Force.

Su estreno está marcado para el 10 de octubre.

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Terapia de paarejas jeje aun no puedo creer que incluyan un tema tan soso en una serie de accion y aventuras como flash por muy bueno que se vea el logo no importara si tratan temas tan absurdos como ese. Asi de rapido olvidaron el tema de una temporada mas amena divertida y sin nada de oscuridad. Ni pensar los temas a tratar si hubieran decidido con la oscuridad en esta temporada.

  2. Ojalá no la c*guen porque despúes del desastrozo final de temporada, un inicio con escenas estupidas sería terrible.

  3. Tienen todo para un gran inicio, decir que para barry esos 6 meses fueron una eternidad (literal), que el haya visto el pasado presente y futuro, y su regreso sea con determinacion para mejorar las cosas(sin meterse de lleno en “conocer” el futuro).

    Lo de la terapia de parejas puede dar para algo comico si lo tratan como algo no tan serio y dejen el drama lloron de Iris, que es lo que nos j*de a todos (el drama de barry si me gusta si lo dirigen bien, como en “The Runaway Dinosaur”)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.