SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nuevo logo para la cuarta temporada de The Flash

3

Imagen promocional de la cuarta temporada de The FlashA partir de un fondo de pantalla para móviles descubrimos el nuevo logo que lucirá “The Flash” a partir de la cuarta temporada de la serie.

Frente a anteriores logos en tonos blancos o amarillos, este nuevo símbolo nos muestra el título de la serie con un color rojo, más próximo al tono del traje del superhéroe.

Enfrentarse a una versión remanente de uno mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente a lo que se enfrentó Barry Allen (alias The Flash), luchó para salvar la vida de su prometida Iris West del Dios de la Velocidad conocido como Savitar. La victoria de Barry fue corta, ya que una desequilibrada Speed Force comenzó a causar estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con El Hombre Vivo Más Rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, dependerá del Team Flash el liberar a Barry de su propio infierno personal.

La cuarta temporada tendrá entre sus primeras tramas las secuelas que arrastrará Barry Allen de su estancia de seis meses en la Speed Force.

Su estreno está marcado para el 10 de octubre.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] La Superpiel de los Superhéroes

Entrada anterior

[Series] Trailer extendido de la cuarta temporada de Gotham

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Terapia de paarejas jeje aun no puedo creer que incluyan un tema tan soso en una serie de accion y aventuras como flash por muy bueno que se vea el logo no importara si tratan temas tan absurdos como ese. Asi de rapido olvidaron el tema de una temporada mas amena divertida y sin nada de oscuridad. Ni pensar los temas a tratar si hubieran decidido con la oscuridad en esta temporada.

  2. Ojalá no la c*guen porque despúes del desastrozo final de temporada, un inicio con escenas estupidas sería terrible.

  3. Tienen todo para un gran inicio, decir que para barry esos 6 meses fueron una eternidad (literal), que el haya visto el pasado presente y futuro, y su regreso sea con determinacion para mejorar las cosas(sin meterse de lleno en “conocer” el futuro).

    Lo de la terapia de parejas puede dar para algo comico si lo tratan como algo no tan serio y dejen el drama lloron de Iris, que es lo que nos j*de a todos (el drama de barry si me gusta si lo dirigen bien, como en “The Runaway Dinosaur”)

Dejar un comentario