Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Nuevo motion póster de Marvel’s The Punisher

9

Banner de Marvel's The Punisher

Netflix ha lanzado un teaser motion póster de “Marvel’s The Punisher” donde la característica calavera del personaje hace acto de presencia. Este póster no es más que un anticipo de la presencia de la seria en la San Diego Comic Con que empieza mañana jueves en Estados Unidos.

La serie terminó su grabación el pasado mes de abril, estando ahora inmersos en fase de post-producción, por lo que se espera que tengamos un vistazo a la serie en el evento.

De momento no se han dado muchos detalles sobre la serie.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a John Bernthal que regresa como Punisher, junto a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Universo expandido de Spider-Man: cada una tendrá su estilo propio, Venom será “tres personajes” y Gata Negra y a Silver Sable serán dos mujeres dañadas

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Justice League: figuras de Hot Toys, el Batmóvil, los trajes y figuras de Mattel

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Un teaser trailer de esta serie en la Comic Con es todo lo que necesito para mantener mi Punisher-Fan-Interior contento! :’)

  2. Huele a trailer 😀

  3. SDCC17 será el momento del trailer. En lo personal, el proyecto de Marvel que más espero

  4. Ha habido otra vez trailers de dos series Marvel-Netflix en un mismo momento? Porque el trailer que deberían poner es el de Los Defensores, falta un mes justo y solo hemos visto uno. Ojalá dieran otro de Punisher, pero por ahora pinta más el otro no? Si son los dos mejor que mejor

    1. El año pasado hubo trailer de Luke Cage y teaser de Iron Fist todo el mismo día, durante el panel de Marvel-Netflix. Sumado a la presentación del elenco de The Defenders, con el anuncio de Sigourney Weaver como villana. Además de un montaje de cada una de las series, en el que luego de los títulos de las series y el logo de Netflix, aparece Punisher unos segundos. Fue un gran día sin dudas. Espero se repita este año

      1. Gracias por la información. Pues a ver qué tal

  5. ojala haya trailer en la comic con

  6. La espera de me hace eterna. Punisher es el proyecto que más espero de todo Marvel, solo espero que esté al nivel de Daredevil 2 y no al de las dos últimas series Netflix.

    1. Si está al nivel de la T2 de Daredevil es para alabar una vez más a Netflix. Pero como lleguen a superar eso…ojo. El personaje tiene mucho potencial y si detrás hay buenos guionistas podría salir una serie realmente buena.

Dejar un comentario