Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Nuevo póster de Arrow, la serie de Green Arrow

30

Póster e la primera temporada de Arrow (2012)La cadena The CW ha lazando un nuevo póster para su inminente serie “Arrow”, basada en el personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde”.

El póster nos muestra al actor protagonista Stephen Amell caracterizado como Oliver Queen luciendo un torso lleno de cicatrices, bajo la frase “Destiny leaves its mark”, que podemos traducir como “El destino deja su huella”, haciendo clara referencia a esas marcas en su cuerpo.

Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.

Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y por el momento se desconoce si hay intención de lanzarla en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Carátula del juego Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U

Entrada anterior

[Cine] Primer tráiler de Bullet to the Head

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Muy buen poster!!!!!!!!!!

  2. Me parece un poster demigrante, solo enseñan a un tio bueno. Un aplauso.

    1. Hombre, no me gusta admitirlo, pero publicitariamente es el reclamo mas efectivo de ésta generación… que lo digan los de la saga crepúsculo.

      Pero eso no cambia que sea un recurso facilete y simplón…

      1. ¿Robert Pattinson está bueno?

        A ver, que las legiones de fans lo demuestran, cierto, permitidme reformular la pregunta: ¿POR QUÉ Robert Pattinson está bueno?

        1. porque es lo que la campaña publicitaria les ha metido en la cabeza a las crias. ni mas ni menos.

          1. Y desgraciadamente quizas hasta el 90% de las mujeres en estos tiempos son asi de MENTE DEBIL, y como dice el Espartano (Kratos) esto es lo q vende o llama la atencion de las Mujeres ahora.. A mi tampoco me gusta el poster, creo q los otros pocos que han sacado, junto con las imagenes promocionales han estado mejor..

            Asi como complacen a las mujeres, saquen uno de Katie Cassidy asi como el de Amell jajaja xD

        2. Amigo Creeperillas: es al indio que se convierte en lobo-perro-algo, al que sacan en topless gratuito cada diez minutos de película para orgasmar a las fans. El Pattinson es el vampiro-emo-purpurina, que las orgasma con su expresión de zombie deprimido.

          Hombre, aquí te escribe un colega al quien su novia le ha obligado a ver Crepúsculo desde la segunda peli (me salvé de la primera), y el griterío de las chicas en el cine, en cada topless scene del lobito es de órdago…

          Y acerca de tu pregunta: el tío está cachas, y las niñas estan encantadas, asi es el negocio…

  3. No me gusta nada ¬¬ ahh no se parece en nada a Green Arrow, no me recuerda nada al personaje de los comics (Sí el tío esta muy bueno pero a aparte de eso…) Creo que solo vera esta serie por John Barrowman en fin Smallville…

  4. El poster tiene un buen diseño, me gusta que por fin saquen más material de la campaña publicitaria, que no pisa demasiado fuerte aún.

  5. meh.. habra que esperar el piloto antes de juzgar. en cuanto a promocionar al tipo guapo sin camisa, solo demuestra que CW conoce a su publico objetivo; mas interesado en caras lindas, que en series de calidad.

  6. Lo importante es la calidad de la serie, pero el póster lo veo bien aunque esté sin camiseta.

  7. Bueno, lo cierto es que no están consiguiendo de momento, ni con los trailers ni con los posters, que los fans del personaje vean ahí a Green Arrow. Yo lo sigo diciendo, veré la serie por curiosidad (si me vi Smallville entera, está claro que picaré con ésta); pero no espero encontrarme con Green Arrow, espero ver si me cuentan una historia interesante aunque no tenga nada que ver con la historia que dice ser.

  8. vamos nenas, a por el guapetón!!!! xDD siempre habrá posters como éste, qué se le va a hacer.

  9. Vaya un poster de mierda

  10. Qué raro este poster… el tipo posando como un modelo en cuero, y ah!…tiene unas flechitas atrás! No aporta en nada que esté posando así…

  11. Creo que nadie se fijó, pero afuera de la ventana, pareciera como si estuviera explotando algo xD Hay rocas volando por todos lados.

  12. smallville y toda la bazofia que eso conlleva

  13. Punto uno: Cuánto “hater-cillo” hay por aquí suelto, hasta puedo olerlos…

    Punto dos: ¿Esperábais ver a Oliver con barbita? ni de coña… los tipos con barbita NO VENDEN, y estamos en la era de los new 52, Green Arrow no tiene barba, fuera de eso, no sé que argumentos tenéis para decir que no se ve a Green Arrow por ningún sitio…

    Punto tres: Dudo MUCHO que esta serie se parezca a Smallville.

    1. ¿Los tipos con barbilla no venden? éso es completamente falso

        1. ¿amarilla y geométrica como ésa caricatura? no es un cosplay. Thor traía mucho bigote y barba (e incluso pintada de rubio) y aún así vendió.

          1. Creo que no nos entendemos, yo hablo únicamente de una adaptación en “live action”, en los cómics es otro cantar.
            Ponerle a un superheroe hoy por hoy barba en el cine y más teniendo en cuenta la de Oliver que es casi medieval, como que no.
            Otra cosa es la “perilla” de Stark 😉

          2. Perdón, veo que te referías al Thor de Hemsworth 😉 los pocos cómics que leí de Thor aparece rasuradito.
            Ok, pero su barba está bastante recortada ¿no?

            Aún así en cuanto a Arrow digo: ¿qué necesidad tienen de ponerle barba o perilla o bigote? El Green Arrow original es imberbe.

            Y si volvemos al tema de “vender”, a l@s jovenes no les agrada demasiado la barba.

          3. pues ahi tienes a Christian Bale y a Hugh Jackman (en The Wolverine). creeme, para las chicas, donde se pongan unos buenos tios cachas, no hay barbas que importen xDD

          4. Hey Angry! me mola tu avatar 🙂

        2. Quizás venda con esta james-harden-beard.jpg
          xD

    2. Ven a un tio “guapito” sin camiseta y ya piensan en Crepúsculo. Yo tampoco le veo ningún parecido a Smallville, por lo menos los trailers no apuntan a eso. Ya veremos si luego cumple o no…

  14. No me motiva verla pero Smallville no es ninguna m1erda, es sólo una versión alternativa que si la ves sin plan purista “busca errores”, la disfrutas de lo lindo.

Dejar un comentario