Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo póster de Gotham avanza: Las historias de orígenes empiezan en Gotham

2

Póster promocional de la primera temporada de Gotham (2014)Hoy es miércoles y, por lo tanto, día de recibir cómics nuevos en Estados Unidos. El portal Bleeding Cool siempre está al tanto de ello y entre artículo y artículo para comentar la actualidad comiquera han sacado tiempo para compartir una pequeña sorpresa que se han encontrado en el interior de buena parte de los cómics de DC: Un nuevo póster de “Gotham”.

En el póster, que no muestra mucho más que una ciudad moderna con un foco iluminando el cielo como si de una profecía que debe cumplirse se tratase, nos recuerda lo que llevan diciéndonos desde que se anunció la serie. Esto va a ser una serie de orígenes centrada en la ciudad de Gotham y en como sus notables e infames habitantes van forjando su personalidad hasta que el Caballero Oscuro surja.

Después del último póster lleno de guiños y referencias, este nos deja un poco fríos, aunque es sinónimo de que la promoción sigue adelante. Algo es algo.

A partir del próximo octubre, aún sin fecha exacta confirmada, llegará la serie.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más imágenes del piloto de Constantine nos dejan un nuevo vistazo a su protagonista

Entrada anterior

[Cine] La nueva continuidad de las películas de X-Men tras X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta serie quizás sea poco fiel al material, pero tengo toda la impresión de que será una serie de calidad, y solo por eso la veré.

    1. Opino exactamente lo mismo, la serie tiene una pinta cruda (visto en el tráiler) que va a hacer que se desmarque de lo que viene haciendo CW…

Dejar un comentario