Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Nuevo póster de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

0

Póster de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Días después de conocer que la serie “Fear The Walking Dead” ha sido renovada por una quinta temporada, nos llega un nuevo póster promocional del regreso de la misma, que se producirá en España será el próximo lunes 27 de agosto.

El póster está protagonizado por el todo apunta empezará a ganar protagonismo en la serie, Morgan (Lennie James).

La serie spin-off, en Estados Unidos, es la tercera serie dramática de televisión por cable más vista entre adultos de 25 a 54 y de 18 a 49 años. También ha mostrado un fuerte crecimiento en la primera mitad de la cuarta temporada entre adultos de 25-54 años en comparación con la segunda mitad de la tercera temporada.

En un entorno en el que la elección del espectador es casi ilimitada, el éxito de estas series es especialmente significativo, con personajes e historias con los que nuestros espectadores se conectan y vuelven temporada tras temporada —dijo el presidente de contenidos originales de AMC, David Madden—. Es un privilegio continuar colaborando y compartiendo la visión de los talentosos creativos detrás de estas series, y estamos emocionados de comenzar a explorar el próximo capítulo en la vida de estos personajes únicos y complejos.

La primera parte de la cuarta temporada comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de “Fear the Walking Dead” han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. En la segunda mitad, tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.

La serie original de AMC, “Fear the Walking Dead”, regresará el 12 de agosto a Estados Unidos por la cadena AMC. En España, podremos disfrutar del estreno simultáneo a EEUU en VOSE la madrugada del domingo, 12 de agosto, al lunes 13, a las 03:30h. No obstante, para verla en español habrá que esperar al lunes, 27 de agosto, a las 22:10h, con la emisión de un doble episodio.

La segunda mitad de la temporada constará de ocho episodios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Animación] Teen Titans GO! La Película: taquilla, cameo de Stan Lee y la escena post-créditos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario