SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Nuevo póster y descripción del episodio 3×01 de Supergirl

0

Póster de la tercera temporada de SupergirlBajo el lema ‘Volando sola’ nos llega un nuevo póster promocional de la tercera temporada de “Supergirl”.

Un primer plano a cuerpo completo del personaje, que unido a ese lema, nos viene a transmitir esa idea de que Supergirl estará sola -o al menos apartada del resto-, en esta temporada, a raíz del final de la segunda y como ya nos han venido avanzando los implicados en la serie.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Os dejamos también con la descripción del primer episodio de la temporada, que llegará el próximo 9 de octubre y se titulará “Girl of Steel”.

En el episodio, Kara (Melissa Benoist) lidia con la pérdida de Mon-El (Chris Wood), concentrando toda su energía en ser Supergirl y la misteriosa nueva amenaza contra National City.

Alex (Chyler Leigh) confiesa un secreto a Maggie (estrella invitada Floriana Lima) sobre sus inminentes nupcias.

Un ciudadano de Ciudad Nacional tiene una misteriosa conexión con Kara, y Lena (Katie McGrath) hace un movimiento audaz.

Jesse Warn dirigió el episodio con una historia de Andrew Kreisberg y el rodaje de Robert Rovner y Caitlin Parrish.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Glenn Close iba a tener un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Entrada anterior

[Series] David Mazouz habla de la transformación de Bruce en Batman en Gotham y confirmado nuevamente que no veremos a Harley Quinn

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario