Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo póster e imágenes del piloto de Gotham

4

Banner promocional de la primera temporada de Gotham (2014)

Aprovechando su presencia en la San Diego Comic Con de la semana que viene, en donde se emitirá el episodio piloto, Fox ha lanzado un nuevo póster/banner de la serie “Gotham” además de algunas imágenes del piloto.

En el banner se juega con la idea de quién es bueno y quién malo en la serie mostrando a los diferentes personajes principales que ya conocemos estarán en la película, y sobre los que se está volcando todo el esfuerzo promocional.

En cuanto a las capturas, podemos ver a los dos principales protagonistas de la serie el Detective Harvey Bullock y el Detective James Gordon, a un joven Bruce Wayne y el mayordomo Alfred Pennyworth , y la que será la principal villana de la serie Fish Mooney.

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

La primera temporada de “Gotham” se estrena el 22 de septiembre de 2014.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis niega ser Thanos en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Daryl en un mal momento en la nueva imagen de la quinta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me da buena espina, solo que Catwoman es mas grande que Bruce, no? Que yo sepa no era asi, no se…

  2. Tiene muy buena pinta estar serie. Parece que DC se centra más en el mundo de la TV, porque está teniendo mucho éxito con las series, pero en el cine parece que no tienen un proyecto definido.

  3. No aguanto los ojos separados de esa niña

    1. Jajaja .. yo tambien le tengo una mania tremenda … no me cae para nada

Dejar un comentario