SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nuevo póster de la cuarta temporada de The Flash

11

Póster de la cuarta temporada de The FlashLa cuarta temporada de “The Flash” recibe nuevo póster en forma de primer plano a Barry Allen como Flash.

El póster nos deja un fugaz vistazo al nuevo traje que lucirá el superhéroe en esta temporada.

Curiosamente, este póster no luce el nuevo logo de la serie que veíamos en otro póster de hace poco más de una semana.

Con Barry (Grant Gustin) en la Speed Force, Iris (Candice Patton), Kid Flash (Keiynan Lonsdale), Joe (Jesse L. Martin) y Vibe (Carlos Valdes) han asumido la protección de Central City. Sin embargo, cuando un poderoso villano amenaza con arrasar la ciudad si Flash no aparece, Cisco toma una arriesgada decisión de sacar a Barry de Speed Force. Sin embargo, el Barry que sale no es el mismo Barry que entró. Glen Winter dirigió el episodio con la historia de Andrew Kreisberg y teleplay de Todd Helbing y Eric Wallace (401).

La cuarta temporada de “The Flash” llegará el 10 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: tanda de pósters individuales y portada de la revista Empire

Entrada anterior

[Series] El parentesco entre Magneto y Polaris estará presente en The Gifted

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me gusta el color del traje, va mejorando

    1. ¿No es el mismo traje que viene usando hace 3 temporadas y que nos saturan el color solamente en el poster para que nos ilusionemos?

      1. Es el traje del futuro que se vio la temporada pasada. Solo es un poquito más claro y brillante que el primer traje. Pero sí, en el póster le han saturado el color.

        1. si eso es todo lo que va cambiar vaya desilusión, una de las cosas que menos me gustan de la serie es ese traje y desde la temporada dos estan diciendo que lo van a cambiar y nada…

          1. Le han cambiado otros detalles, como las terminaciones con “rayos” en los guantes y las botas. Lo mismo con el cinturón, que ahora es amarillo. El material del traje parece distinto, a simple vista, o al menos está ensamblado de otra forma. En fin, yo lo considero una leve (muy leve ?) mejora, que recuerda un poco más al diseño de los comics. Ahora habrá que ver si esos detalles se lucen en movimiento.

      2. No se donde veis que no hay cambios, cambia TODO, la chaqueta es totalmente diferente, la capucha cambia a totalmente dorados los rayos de las orejas. el hueco para los ojos es mas pequeño, le hace menos cabezón, el color es mas mate, el cinturón es dorado completamente, las botas no cambian mucho pero le añaden a todo el pantalón los rayos dorados, y encima TODO ES ESCARLATA.
        [/img]https://arrowverse.tv/wp-content/uploads/2017/09/The-Flash-Future-Flash.jpg[img]

  2. Los Posters, lo único bueno que tienen las series de CW xD

  3. Este Flash será un flacucho, un estratega muy tonto y dependiente de Cisco. Pero este nuevo traje, sin duda es lo que más me interesa ver en esta nueva temporada.

    Es muy posible que la c*guen como la temporada pasada, sobre todo con Killer Frost que al parecer ya no será villana, pero detalles como estos hacen que le tenga un poco de fe.

  4. qué tiene de nuevo ese traje?? es la misma chamarra de cuero color marrón de la primer temporada, ya era hora de mostrarnos un traje más elaborado y no ese traje de motociclista.. no entiendo cómo hay personas que prefiere éste a el de Ezra..

    1. Ahora tiene más cuero pero el traje ahora tiene diferentes detalles, que en mi opiniòn, lo vuelven mejor que el de Ezra.
      https://arrowverse.tv/wp-content/uploads/2017/09/The-Flash-Future-Flash.jpg

  5. La gente se mete en los post de Flash solo a reflejar su odio, me gustaría que mas como yo defendamos lo que nos gusta y no meterse en un post de la nueva temporada a decir menos mas que dejé de verla como he visto en algunos posts. Obvio todos somos libres de comentar nuestra opinión pero si no la ves y no te gusta déjalo.

Dejar un comentario