Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Nuevo póster de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

2

Póster de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2017)El próximo 1 de diciembre se estrena la quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Esta temporada promete un importante cambio para la serie al situarse la historia en el espacio exterior. Además, el material visto tanto en el primer avance como el primer clip ya han mostrado explícitamente algunas de las cosas que nos encontraremos en el debut de temporada.

A modo promocional, y vía IGN, la cadena ABC lanza un nuevo póster en el que se reúne todo el equipo.

COULSON Y EL EQUIPO ESTÁN PEDIDOS EN EL ESPACIO, EN EL ESTRENO DE DOS HORAS DE LA TEMPORADA DE AGENTES DE MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D., ‘Orientation (Part One)’/’Orientation (Part Two)’.

Coulson y el equipo se ven atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, y eso es solo el comienzo de la pesadilla que está por venir, cuando “Marvel’s Agents of SHIELD” regrese para su tan esperada quinta temporada con un estreno especial de dos horas, VIERNES, 1 DIC. (8: 00-10: 01 p.m. EST), en la cadena de televisión ABC.

“Marvel’s Agents of SHIELD” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodríguez. Invitados en ‘Orientation (Part One)’ son Jeff Ward como Deke, Joel Stoffer como Enoch, Jordan Preston como conductor, Peter Hulne como Jerry, John Wusah como joven soldado, Deniz Akdeniz como Virgil, Nathin Butler como Jones y Derek Mears como capitán.


La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez se convierte en recurrente en la temporada, Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie Black Lightning se estrenará el 16 enero

Entrada anterior

[Cine] Jake Gyllenhaal sería el supuesto candidato de Matt Reeves como el nuevo Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La verdad es que la serie no para de abrir puertas que no cierra…
    ¿Qué pasó con Graviton?
    ¿Qué pasó con el Inhumano que lanzaron al mar (supuestamente muerto) y se convirtió en vaina?

    Por otro lado… Que mal me cae Mack y su escopeta-hacha… Poca gracia tiene

    1. Hahaha es chido Mack, yo creo que esta es la ultima y la verdad puede despedirse en lo alto con IW a la vuelta de la esquina

Dejar un comentario