Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Un nuevo póster de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil enfrenta al héroe con La Mano

16

Póster de la segunda temporada de Marvel's Daredevil con el héroe contra La Mano

Contando desde hoy mismo quedan dos semanas para que se estrene la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” de forma íntegra en Netflix. Con los días avanzando y el estreno a la vuelta de la esquina, desde las redes sociales de la plataforma y de la serie se ha compartido un nuevo póster para promocionar el regreso de Matt Murdock como el vigilante de Hell’s Kitchen.

En él vemos al Diablo Guardián peleando contra los que serán unos de sus rivales esta temporada, porque si de algo no va a faltarle en esta nueva tanda de episodios es de enemigos a los que plantar cara.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Como para ponerla de fondo de pantalla, me gusta bastante, espero mucho de ésta temporada y estoy seguro de que no me va a decepcionar y que lograra superar a la primera temporada, los combates van a ser una de las mejores cosas de esta serie, espero y nos muestren más cosas de las que “Daredevil” puede hacer.

  2. ¿alguien se acuerda del primer Daredevil televisivo? Sí, ese que aparecía en el telefilm “El juicio del increíble hulk” de 1989 encarnado por el actor de “El halcón callejero”.llevaba un traje negro al estilo de la primera temporada pero las coreografías. ..por favor, si hasta una enfermera le pone en apuros.No obstante, en aquellos años era lo que había. Nota: y primer cameo de Stan Lee ,

  3. buen poster,solo 15 dias

  4. Buen póster, recuerda un poco a este aunque hubiera preferido esta posicion, como si dijera “vengan por mi”
    https://i2.wp.com/images.hngn.com/data/images/full/15017/daredevil.jpg
    la mascara luce muy bien

    1. ¡Que dibujazo de Alex Maleev! Una de las mejores etapas de Daredevil en el cómic.

  5. Buff que pedazo de poster ya mismo la estrenan!!

  6. Muy chulo 😀

  7. Simplemente espectacular ya queda poco y estoy ansioso por ver la segunda temporada

  8. Espero que Matt hay entrenado durante el Time Skip, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) porque en la temporada pasada un solo ninja de La Mano lo puso contra las cuerdas (FIN SPOILER) no quiero ni imaginar como terminara contra 5.

    1. Seguro se fue a entrenar con Kaiosama.

      1. ¿Gracias a Dios? xD

    2. La ley de inversa ninja.

      Aunque prefereria que el protagonista solo sea capaz de vencer a tres miembros al mismo tiempo, para demostrar que son enemigos dificiles.

    3. XD pero nobu no le ganaba por técnica ninja, le ganaba porque sus armas en letales y matt sólo usaba un traje sin protecciones. Ahora, supuestamente, con el traje armadura, debería hacerles frente a los ninja fácilmente (no tan fácil pero se entiende xD además que es un upgrade de sus habilidades e.e ya es hora de que Daredevil pueda con un ejercito con los ojos vendados

  9. pasada de imagen!! Os imagináis este DareDevil compartiendo pantalla con el Capi y Spiderman?!

    1. El capitán y Daredevil juntos, compro! xD sería asombroso ver a ambos pelar codo a codo

  10. que poster mas genial, hasta el traje se be bastante bien!!

Dejar un comentario