SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nuevo póster y Promo de The Flash 4×07: Therefore I Am

11

Imagen promocional de la cuarta temporada de The Flash

La cadena The CW ha lanzado la promo de ‘Therefore I Am’, el séptimo episodio de la cuarta temporada de “The Flash” que llegará la semana que viene.

Un episodio destacado pues en él, Barry finalmente se encontrará cara a cara con el gran villano de la temporada, The Thinker. Este episodio servirá además para conocer más al villano, mostrándonos escenas de su pasado. A la vista de la promo, parece que el conocer al villano tendrá su impacto en Barry.

Tras el aslto os dejamos también un nuevo póster promocional lanzado de esta temporada, que muestra a héroe y villano.

The Flash 4×07: ‘Therefore I Am’ – BARRY CONOCE A DEVOE – Barry (Grant Gustin) se encuentra cara a cara con DeVoe (estrella invitada Neil Sandilands). El pasado de Devoe se revela a través de flashbacks. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) da los toques finales a la boda, que está a una semana de distancia. David McWhirter dirigió el episodio escrito por Eric Wallace y Thomas Pound (# 407). Fecha de emisión original 21/11/2017.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A3YX6C7sNU4

Cartel de la cuarta temporada de The Flash

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de los episodios 1×01 y 1×02 de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de Legends of Tomorrow 3×07: Welcome To The Jungle

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Se ve bastante bien el poster, pongo el tráiler y veo a Iris dando una torta a Barry y lo conseguido con la imagen para ponerme a ver la serie se desveneció de nuevo… En fin, tristemente tendré que ponerme para estar al día para el crossover, pero un desastre el devenir de la serie.

  2. Y se vienen con el cliche de “los demas piensan que el protagonista esta exagerando pero al final tenia razon” siendo que debieron aprender despues de la troleada que les hizo Thawne en la primera temporada.

    Al parecer la Gorra de Pensar que DeVoe usaba en los comics tuvo rol en volverlo quien es ahora.

    https://vignette2.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/c/c3/Thinker_0001.jpg/revision/latest?cb=20121106110528

  3. Me quede en la temporada anterior, cambió para bien esta temporada o es mas de lo mismo? Ya estaba un poco harto de los mismos villanos speedsters.

    1. Esta mas ligera y diria que apuntando al nivel de la T1 (sin la seriedad de tener a Thawne como enemigo o la historia de Firestorm), pero hasta el momento va mejor que la la anterior, no la sientes tan pesada, lo unico que molesta al principio es Iris pero creo que con el ultimo cap tuvo un buen balance con las demas chicas.

      1. Perdon quise decir con el cap de la semana anterior.

      2. Wow, yo también le tenía dudas a esta temporada, per ocon tu comentario le daré una oportunidad

    2. Bueno… es pasable si tienes tiempo para el que no haces nada, pero yo no la compararía ni en broma con la temporada 1. Con Zoom hubo buenas ideas a pesar de copiar demasiado a la primera temporada, con Savitar la idea era interesante aunque el hecho de recurrir nuevamente a un velocista de villano y la mediocridad de algunos (la mayoria) de los episodios hicieron una temporada 3 a la altura de la 4 de Arrow… La temporada actual tiene una cosa buena y es Plastic Man. El resto es bastante meh.

      1. Yako hasta el momento que te a parecido la 6 temporada de arrow ?

    3. +100000
      Yo estoy exactamente igual. Para mí la primera temporada fue excelente, la segunda estuvo bien, la tercera bien a partir de mitad de temporada, y ya la cuarta después de enterarme del protagonismo de Iris decidí no mirarla. Tal vez ahora que se acerca el mid-season (que es donde la serie se pone mejor) termine viéndola desde ahí hacia adelante.

  4. Nunca pense decir esto, pero creo que le hacia falta algo de drama a la serie jajajaj. Lo que se viene tiene muy buena pinta, y como termino el ultimo episodio quede intrigado de como van a mostrar al villano.

Dejar un comentario