Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Nuevo póster para promocionar la segunda temporada de Fear The Walking Dead y algunas declaraciones

3

Póster de la segunda temporada de Fear The Walking DeadSi algo han dejado claro los avances en vídeo de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” es que pese a que los protagonistas se dirijan a alta mar para escapar de los muertos vivientes, no hay puerto seguro.

Con ese mismo lema se publica el nuevo póster para promocionar la segunda temporada y mientras le echáis un vistazo os dejamos también con unas declaraciones del showrunner Dave Erickson en las que habla del cambio de escenario y del yate en el que viajarán, The Abigail.

No vamos a detenernos en diferentes puertos para hacer escala. Tendremos una mezcla de tierra y de mar, pero será algo antes de que atraquemos en un destino específico, y esa será parte de la tensión de la parte principal de la temporada. Y el otro tema es, The Abigail con un tanque entero de combustible – que lo tiene – puede ir a una distancia considerable. Así que la realidad es que podríamos regresar a Vancouver si quisiéramos – o podríamos ir a Hawaii o Sudamérica; nos abre las posibilidades de una forma interesante.

Suscríbete a Disney+

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” se estrena el 10 de abril. Recordemos que los quince episodios de los que constará se emitirán en dos tandas, una mitad en primavera y la otra en otoño.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Una pregunta para los que estan disfutando de esta serie.
    Deje de ver TWD hace mucho por varios motivos, sobre todo por dejar a los zombis como algo totalmente secundario y hubieran perdido todo el miedo que podian llegar a producir en las primeras temporadas, pese a esto, me esta interesando esta serie y me preguntaba ¿si me recomendais darle una oportunidad o si no me gusta TWD esta tampoco me va a gustar?

    1. Mmm, esta es más que nada de suspenso.
      Y es más lenta que TWD.
      En la primera temporada se “adaptan” los personajes y en la segunda ya estarán en plan de sobrevivir, es distinta la onda porque todavía no viven en un mundo pos-apocalíptico, pero eso es lo interesante de la serie.

      Si queres ver como cae la civilización y como la gente le tiene miedo a lo desconocido, dale una oportunidad.
      Si buscas terror propiamente dicho, probablemente te aburra.

    2. Te recomensaria antes volver a TWD ya que la ultima temporada a mejorado bastante con respecto a las anteriores.

      Precisamente ayer termine de ver Fear TWD, y menuda decepción. Es lenta, predecible, las tramas totalmente absurdas, pareciera que lo que convirtio a la gente en zombies tambien afecto a los vivos convirtiendolos en subnormales (es totalmente inverosimil las decisiones que toman), en fin yo disfruto TWD, pero ésto esta a un nivel muy inferior.

      Saludos,

Dejar un comentario