SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Nuevo póster de The Gifted con la familia Strucker

10

Póster de la serie The Gifted (2017)Fox ha lanzado una nueva pieza de arte de la serie “The Gifted” centrada en al familia protagonista Strucker con el eslogan “La familia es el poder definitivo”.

No olvidemos que está previsto que la serie tenga una gran presencia en la San Diego Comic Con que se celebra este fin de semana, en concreto el viernes, en horario de 3.45-4:45 p.m.

“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Se filtra un nuevo trailer de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming suma 207 millones de dólares en Estados Unidos y baja a la segunda posición en taquilla

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. cómo se nota que quieren dejar claro que es del universo X-Men, para que los no fans se interesen quizás un poco más por la serie.

    Yo entiendo que la familia son los protagonistas, pero personalmente son los que menos me interesan del show, el equipo clandestino de mutantes me parecen mil veces más interesantes y diverso que esta familia corriente y tipica (y ya visto). Fox siempre da la impresion de que tienen mas interes en los que no son los heroes que en los propios heroes del comic.

    No me sorprende que Bryan Singer y co. estén detrás. Es su estilo claramente.

  2. Yo entiendo que la familia son los protagonistas, pero personalmente son los que menos me interesan del show, el equipo clandestino de mutantes me parecen mil veces más interesantes y diverso que esta familia corriente y tipica

    x2

  3. Jajaja quedó buenísimo con la X!! (Se copiaron del logo de Legion ?).
    Ojalá pronto saquen algún poster con estos 4 ?.
    https://pbs.twimg.com/media/DE4UdGpXoAAua3T?format=jpg

    1. Ojalá también les saquen poster a ellos

      1. Siiii ?.
        Encima los actores suben un montón de fotos y me están matando de ansiedad ? ? ?.
        https://pbs.twimg.com/media/DE4g1-hWAAETn8W?format=jpg

        https://pbs.twimg.com/media/DE4d1xnW0AAuxXG?format=jpg

        1. Polaris….se ve hermosa 😮
          Muy bonitas fotos, acaban de aumentar mi hype 😀

  4. así o mas que esta serie se incrustara en la cronología original

  5. Tengo tan, pero tan poco interés por este “proyecto”, de lo que eh visto hasta ahora no me gusta nada… Que pena que por cuestiones de derechos nunca lleguemos a ver algo que le haga justicia a los x Men, y ni hablar de los fantastic 4…

Dejar un comentario