Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo poster y promo de Gotham y declaraciones de Robin Lord Taylor y Camren Bicondova, los futuros Pingüino y Catwoman

6

Ilustración de Ben McKenzie, obra de Gary Frank para Gotham (2014 - ?)Siguiendo con la promoción de “Gotham”, los actores siguen concediendo entrevistas y ahora nos llegan los escasos comentarios con algo de relevancia que nos dejan Robin Lord Taylor y Camren Bicondova.

Los actores que darán vida a Oswald Cobblepot y a Selina Kyle respectivamente hablan del enfoque dado a sus personajes y las inspiraciones que han tomado para hacer suyo el papel.

Pero antes, acompañando a la noticia tenéis a Ben McKenzie dibujado por el artista Gary Frank (“Batman: Tierra Uno”) y tras el salto un nuevo TV Spot que pide a los ciudadanos de Gotham avisar al Gotham Chronicle y, sobretodo, no confiar en la policía, todo enmarcado en el hastag #TakeGothamBack.

Empezando por Robin Lord Taylor, su Pingüino se encuentra en medio de la versión dada en la serie de los 60 por Burgess Meredith y en la ofrecida en “Batman Vuelve”, con Danny DeVito interpretándolo en este caso.

En su versión hay cierto aspecto animal y un gran deseo de poder pero quiere ser el mejor amigo de todo el mundo. Quiere coger estos dos aspectos y descubrir donde está el Pingüino en este momento de su vida. Para la primera temporada espera recorrer parte del camino hasta convertirse en el verdadero personaje pero lo interesante será verlo interactuar con los otros villanos que se vayan presentando y que eso vaya forjando su carácter.

Camren Bicondova también es plenamente consciente de que interpreta a Selina Kyle y no a Catwoman pero eso no le impedirá ir dando pistas de la persona en la que se convertirá. Define al personaje como muy interesante pues nunca sabes bien lo que está pensando y le encanta la interpretación que Julie Newmar dio en la serie de los 60, sobretodo la confianza en sí misma. En el piloto parece ser que no vemos mucho de Selina pero a medida que avance la serie recibirá más atención.

http://youtu.be/HWM17KAfToI

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] La película de Sandman está en pre-producción

Entrada anterior

[Videojuegos] Blue Beetle y Arkillo se unen a LEGO Batman 3 e imágenes del modo Batman clásico

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Fijaos que es lo que sale en el segundo seis de la promo de Gotham muchos de vosotros ya os habreis fijado pero os lo enseño.DSC_0022

      1. Shit, yo decía “no hay nada en el segundo 6, está loco”, y si es una risa a lo Joker, pues maldigo mis estúpidos audífonos de mala calidad que no sirven xD 🙁

        1. Y si no es una risa, en serio en el segundo 6 no se ve nada :/

    1. No se oye una carcajada sino que por una milésima de segundo en la pantalla se ve “HA HA HA HA”

  2. Ha Ha Ha eso es lo que se ve en el segundo 6 clara referencia al Joker 🙂

Dejar un comentario