Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Nuevo póster y primeros detalles e imágenes de los nuevos personajes de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

10

Marvel y ABC lanzan un nuevo póster de la próxima temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, pero este cartel no viene solo. Desde TV Line revelan en exclusiva los primeros detalles de los nuevos personajes de la temporada. A la vista de todo esto, parece que, una vez más, lo que hay en el universo más allá de la Tierra volverá a ser objeto de interés en la serie.

Tres nuevas caras se sumarán para la sexta temporada: Karolina Wydra (“Quantico”), Christopher James Baker (“Shades of Blue” y también lo veremos en “Stargirl” de DC Universe) y Barry Shabaka Henley (“Bosch”). Esto es lo que de momento se ha revelado de ellos:

  • Wydra es Izel, una mercenaria de otra galaxia que une fuerzas con el equipo de S.H.I.E.L.D. para sobrevivir a los peligros del espacio.
  • Baker es Malachi, un misterioso asesino de un planeta lejano.
  • Henley es el Dr. Marcus Benson, un brillante profesor de Ciencias Naturales reclutado para ofrecer su experiencia al equipo de S.H.I.E.L.D.

En la quinta temporada, el equipo dio un salto hacia un futuro distópico que debían de evitar. Mientras se enfrentaban a múltiples líneas del tiempo y nuevos enemigos de planetas lejanos, se toparon con familia, amigos y compañeros de equipo. Cuando la serie regrese el 10 de mayo, lo retomarán justo un año después de donde dejamos a los personajes al final de la quinta temporada, para encontrarlos completamente “dispersos por toda la galaxia”.

Imagen de Izel en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Imagen de Malachi en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Imagen del Dr. Marcus Benson en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Shang-Chi se rodaría tras los Eternos y antes que Guardianes de la Galaxia 3 en 2020

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a X-Men: Fénix Oscura en nuevas imágenes de la película, del set y promocionales

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Mientas que con Spider-Man (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desaparecen el y todos sus compañeros relevantes con el chasquido, temernos que ninguno de los miembros del equipo desaparece por lo visto. (FIN SPOILER)

    Veamos si nos da una perspectiva diferente con respecto a lo visto en End Game.

    1. si vamos al caso, al terminar la temporada anterior, el equipo tiene 4 personajes relevantes: Daisy, Mack, Yo-Yo y Simmons. May y Coulson estan en Tahiti, Fitz esta congelado por ahi y Deke recien es main a partir de esta temporada. Quizas al empezar esta nueva, un año despues, falta alguno de ellos (digamos Deke y Yo-Yo). Luego tenemos un salto de 4 años y reaparecen. Todo esto en el primer capitulo. Estoy en un 88% convencido de que va a ser asi.
      Por otro lado, que TODOS los compañeros principales de Peter hayan desaparecido…eso si es bastante conveniente.

      1. Al menos, el primer episodio (ya emitido en la WonderCon) hace caso omiso del Chasquido. Como si nunca hubiera ocurrido, ya veremos como se maneja, pero de por sí, la temporada no parece que toque el tema del Chasquido hasta dentro de más episodios.

        1. primer episodio emitido en WonderCon?? ni enterado de eso. Donde pueso leer una sinopsis? Seguro que no faltaba aunque sea un personaje, por secundario que sea? Como Piper, o el agente con la cara cortada al que nunca dejaban contar como se habia hecho la cicatriz. De estar todo normal…bueno entonces mi seguridad de que la trama sea como dije baja considerablemte :p

          1. Lo emitieron hace un mes, yo tengo la teoría de que el episodio está editado, pero lo dudó muchísimo. De hecho, todos los personajes están ilesos. El link no lo tengo a la mano.

  2. Si realmente ocurre un año despues de la quinta, significa que todos los personajes tienen Plot armor nivel dios.

  3. pues a esperar quiero ver que ofrecen

  4. Claramente faltaba incluir en la noticia las imágenes de los personajes 😓

  5. Esto me recuerda que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparte de la líneas temporales creadas en End Game tenemos una donde la tierra es destruida por la pelea de Graviton con Quake y que el universo canon ya era parte de otra línea temporal. (FIN SPOILER)

    1. es lo que tambien he pensado, con lo visto en endgame ahora las series y hasta las de netfilx pueden usar ese pretexto de ser parte de otra realidad alterna

Dejar un comentario