Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Nuevo rumor apunta al regreso de Hayley Atwell como Peggy Carter para Agents of S.H.I.E.L.D.

2

Imagen del segundo capítulo de la primera temporada de Agente Carter (2015)

Días atrás, el fin de rodaje de “Agents of S.H.I.E.L.D.” empezó a sembrar la sospecha de que podría haber un nuevo crossover con la serie “Agent Carter”. La pista que había era muy secundaria pero los nuevos rumores en sonar le dan fuerza a esta posibilidad.

Desde Fandom Wire aseguran que la actriz Hayley Atwell repetirá una vez más en su papel de la agente Peggy Carter para la última temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Si nos agarramos a la pista que sonó, el actor Enver Gjokaj también podría regresar como el interés amoroso de esta, Daniel Souza.

Esta no sería la primera vez que Atwell hace un cameo en la serie. En la segunda temporada hubo un flashback que reconocía así la importancia que Peggy tiene como una de las fundadoras de S.H.I.E.L.D.

Los viajes en el tiempo han cobrado una importancia especial en la serie. Sin ir más lejos en el final de la sexta temporada donde el equipo de agentes ha terminado viajando hasta la década de 1930 para explorar la historia de S.H.I.E.L.D. y detener una invasión alienígena en la actualidad, por lo que no sorprendería un nuevo viaje en el tiempo que nos lleve hasta la década de los 40-50.

Vía información | Fandom Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] Un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel: Bruce Banner/Hulk 

Entrada anterior

[Cine] Nuevos artes conceptuales muestran el diseño original de los Skrulls en X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Entonces en esta última temporada van a aprovechar y contar lo que faltaba de la serie de Carter? Dos pájaros de un tiro.

  2. Siiiii sería increíble que acabarán la serie cerrando también la de Carter cuya cancelación dejo mal sabor al público.

Dejar un comentario