Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

Nuevo teaser de Doom Patrol nos presenta a Elasti-Woman

2

Imagen promocional de Elasti-Woman en Doom Patrol

Pudimos verlos en la primera temporada de “Titans” pero este 15 de febrero regresa la Patrulla Condenada a DC Universe (y esperamos que más adelante a Netflix para el resto de países) con el estreno de su propia serie “Doom Patrol”. No se ha lanzado aún trailer oficial de la ficción más allá que un simple teaser, como el nuevo spot que hoy nos llega centrado en el personaje de Elasti-Woman.

Rita Farr (April Bowlby) fue presentada en “Titans” para conocer solo algunas pinceladas de su historia, aunque sí pudimos comprobar que su inestable capacidad de estiramiento corporal tenía algunos efectos secundarios desafortunados. En “Doom Patrol”, conoceremos mucho mejor a la que en su día fue una actriz de éxito y que ahora debe vivir una nueva vida junto a otros héroes marginados.

La serie se define como una reimaginación de uno de los más queridos grupos de superhéroes marginados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco, el Dr. Niles Caulder (El Jefe). Los miembros de Doom Patrol sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de El Jefe, quien los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Director y actor hablan sobre la magia de los poderes de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Scott Pilgrim

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No se por que, pero esta actriz como esas de antaño, no pierde su belleza. me enamoro con su participación en two and a half men.

Dejar un comentario