DestacadaMarvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries MarvelTrailer

Nuevo trailer y banner de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

4

Banner de la segunda temporada de Jessica Jones (2018)

Marvel y Netflix sorprenden con el lanzamiento de un nuevo trailer de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, prevista para el próximo 8 de marzo.

El trailer recupera bastantes escenas de la primera temporada así como del trailer visto hace unas semanas, para mostrarnos que Jessica sigue cabreada en esta segunda temporada. No es lo que más abunda en el trailer, pero sí que tenemos algunas nuevas escenas de lo que veremos en la nueva temporada de inminente lanzamiento.

Como avanza la showrunner Melissa Rosenberg a Yahoo!, portal encargado de traer el trailer, en la nueva temporada Jessica comienza a investigar su propia historia y a la organización responsable de sus poderes.

Ella se mira a sí misma de una manera que nunca lo ha hecho. Su enfoque de la vida ha sido seguir avanzando y no mirar hacia atrás por miedo y pragmatismo. Pero debido a esto, ahora se ve obligada a mirar hacia atrás y profundizar.

Como sabemos, el regreso de Killgrave es algo ya asegurado, para explicar Rosenberg que incluso a pesar del final de la temporada primera (aviso spoilers), el villano la seguirá atormentando.

Ella mató a Kilgrave por voluntad propia. Finalmente la convirtió en lo que él pensaba que debía ser, una asesina. Ella llega a la segunda temporada habiendo quitado una vida, y eso despierta mucho temor en ella sobre quién es.


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson como Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

La segunda temporada se estrenará en Netflix el 8 de marzo de 2018, con un total de trece episodios de una hora de duración.

La investigadora privada de la Ciudad de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina de súperpoderosos, un nuevo caso la hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras profundiza más en su pasado para explorar las razones del porqué.

Vía información |  Yahoo! Entertainment

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×11: Here I Go Again

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia un nuevo relanzamiento para mayo de 2018: detalles de Avengers y Venom

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. no me convence que hayan reusado escenas de la primera temporada, pero si asi se guardan las sorpresas bien
    al parecer tendra mas violencia que la temporada anterior

  2. ¿Reciclar escenas de la primera temporada? ¿Really?

  3. Tengo un hype increíble con esta serie, su primera temporada me pareció muy buena, por debajo de DD 1° a mi parecer, pero con un argumento increíble, un villano que da cátedra a los del UCM y sobretodo la historia se sostiene por si misma y es coherente, sin caer en lo muy pretencioso. Por favor marzo llega rápido te lo pido u_u

  4. The Defenders tiró por el espectáculo más fácil, pero estas series de netflix, a excepción de Iron Fist, siempre se han atrevido a tocar temas, y esta temporada parece que no será la excepción.
    La primera temporada me gustó mucho y esta nueva promete bastante

Dejar un comentario