Arrow (2012 - 2019)Batwoman (2019 - ???)DestacadaLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)Trailer

Trailer final de Crisis on Infinite Earths y nuevas imágenes

21

Recorte de póster oficial de Crisis on Infinite Earths (2019)

The CW ha publicado un nuevo avance de “Crisis on Infinite Earths” que, tras un largo año de espera desde que supimos de su existencia tras el final de “Elseworlds”, llegará esta semana para poner patas arriba todo el arrowverso que ha creado Marc Guggenheim en la pequeña pantalla.

Este nuevo avance de minuto y medio de duración nos deja un buen vistazo a esta peligrosa aventura a la que tendrán que enfrentarse Flecha Verde, Flash, Supergirl, Batwoman y las Leyendas con la ayuda de una gran cantidad de estrellas invitadas. Destaca en ese sentido, como ha venido haciendo a lo largo de toda la promoción, el regreso de Brandon Routh como Superman, encarnando en esta ocasión una versión que adapta, en cierto modo, el hombre de acero de “Kingdom Come”.

A esto se le suman una nueva serie de imágenes que nos muestran un momento Superman vs. Superman, u otro vistazo al Bruce Wayne que interpreta Kevin Conroy.

“Crisis on Infinite Earths” arrancará este domingo 8 con “Supergirl” y seguirá con “Batwoman”“The Flash” para luego tomarse un descanso hasta enero cuando regresará con “Arrow”“DC’s Legends of Tomorrow”.

Imagen de Crisis on Infinite Earths

Imagen de Crisis on Infinite EarthsImagen de Crisis on Infinite EarthsImagen de Crisis on Infinite Earths

Otras entradas

[Series] Damaris Lewis se convierte en regular en la tercera temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] Nuevo material en otro TV Spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y reveladores spoilers

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. El problema es que estos trailers de CW siempre son tan malos, que al menos a mi me cuesta tener hype, pero aun asi, pinta de los mas interesante, pregunta, entonces este Batman al estilo “Kingdome Come” es el de la serie de BatWoman? y no de la tierra del Superman de Routh?.

    1. Yo dudo que sea de la misma Tierra que Batwoman (y Arrow y Flash), algunos lo estaban comparando con el mismo de Kingdom Come asi que podria venir por ahi. Que esten hablando cara a cara Kate y Bruce no nos dice de que Tierra vendra este Bruce, pero si parece ser que ella necesita hablar con un Bruce ya que en su serie hay mucho apego a contar una historia sobre como ella esta tomando el manto y defendiendo Gotham con un Batman desaparecido

  2. Con todo lo que puede criticarse de estas series (yo solo vi Flash T1 y 2 y pedazos de las demás, muy plomazo) solo tengo que aplaudir el que un plan que tenian desde el principio (de Flash por lo menos) lo hayan cumplido. Nunca pense que llegarian.

  3. Dios, no saben ni hacer un trailer de menos de dos minutos, esos cortes abruptos, ese ritmo raro, y ya ni hablo de lo falso que se ven los efectos especiales, no me extraña que solo haya un par de comentarios en la nota.

  4. El trailer no me ha dicho mucho, pero le sigo teniendo fe a este evento.

    1. Parapito te edito el comentario para evitar todo el tema de Marvel vs. DC para evitar más disputas, que ese tema nunca acaba bien 😀

      1. Has hecho bien, la verdad. Aunque como ya dije en otra ocasión, me fastidia que en cambio no se modere nunca al usuario que todos conocemos. Supongo que será porque a los moderadores se os escaparán algún que otro comentario y no podéis estar pendientes de todos.

  5. Cuando mencionan que es una amenaza universal, y luego te poner a Monitor en una escena sin nada en el fondo, de día, con un vació de personajes y peligros….como que algo falla. De cualquier manera aplausos por intentar al menos realizar uno de los acontecimientos más grandes que marcaron a los comics de DC.

  6. Esto es CW por el amor de Dios, es un canal para adolescentes. Claro que veremos efectos que podrían estar mejor, esto no es HBO. Pero dentro de sus limitaciones, Berlanti y su equipo han conseguido darnos a los fans de DC en CW, lo que otros no han conseguido en cines. Es el resultado de muchos años de trabajo y series (6 en total) que han seguido millones de personas en todo el mundo. Mejores o peores sí, pero igualmente respetables que cualquier otra serie de gran presupuesto.
    El evento a conseguido llegar incluso a gente que no a seguido sus series antes. Es todo un acontecimiento. Estoy seguro de que será genial, no nos decepcionará, pero como digo, hay que verlo como lo que es. Un producto televisivo con las limitaciones que ello conlleva. Bien por Berlanti, bien por DC y bien por CW, por implicarse a tope y ampliar medios y presupuesto para mostrarnos el mejor resultado posible. Estoy deseando verlo.

    1. Comparto lo que dices en parte. Pero da tristeza que tengamos que ver crisis en tierras infinitas en CW (donde la mediocridad de sus series es de sobra conocida) en lugar de haber visto este evento como dios manda. Sobretodo porque lo que va a perdurar a largo plazo será lo visto en el cine con Infinity war o end game; Acontecimientod que el público fan jamás olvidará. En cambio crisis será olvidada en poco tiempo dado su modesto formato. Algo así debería haber entrado por la puerta grande y con aplausos. Estamos hablando de “el GRAN evento de DC comics”.

      1. Pero bueno, habrá que conformarse con que al menos tengamos crisis. Aunque sea en CW.

      2. Algún día veremos la Crisis en Tierras infinitas en el cine…. o quizás nuestros nietos, pero algún día se verá…
        (snif, aún tenía la esperanza de ver a Dex-Starr enfrentándose 5 segundos al Antimonitor… cuando ni siquiera tenemos UN Linterna Verde…. que tristeza )

    2. el comentario mas inteligente de este post.
      estos se creen que cw pone 100 millones por series, como hace disney.

      demasiado bien hacen con el poco presupuesto que tienen.

      1. En lo referente a efectos especiales sí. Pero ¿Qué me dices de las tramas cada vez más aburridas y los romances de culebrones que han hecho que mucha gente abandone Flash o Arrow tras dos o tres temporadas (o supergirl a mitad de la primera? El presupuesto no influye en eso. Si este evento resulta ser genial, seré el primero en aplaudir. Pero tampoco olvidemos que la mayoría de los que estamos aquí hemos dejado de ver como mínimo una de sus series por los motivos que he mencionado.

        1. También pondría la mano en el fuego a que muchísima gente verá este evento sin haber visto las series (o habiendolas abandonado). Perdiendose así gran parte del impacto del evento (como ver infinity war sin haber visto nada del UCM, por ejemplo).
          De ahí que esto me genere tristeza. Y si el evento resulta ser genial, me dará aún mas rabia imaginar lo increíble que habría sido ver algo así en el cine, imaginarme vivir esto después de varias películas individuales de los diferentes supers de DC que culminasen con la mezcla de universos paralelos. Yo habría sufrido tres infartos viendo algo así en el cine.

        2. Creo que el comentario de arriba lo explica, es un canal de ADOLECENTES, todas sus series van de lo mismo.

          1. Eso sigue sin justificar lo que he dicho justo arriba. Tenemos ejemplos de cine o series para toda la familia sin que tengan que tener tramas que van cuesta abajo y sin frenos con cada temporada. Me parece bien el empeño por tener su propio universo compartido. Pero no neguemos ahora que los cimientos de dicho universo son cutres en su mayoría y no solo en efectos especiales (salvo las dos primeras temporadas de Arrow o Flash. Que se me hicieron muy divertidas de ver).

      2. A ver es que las cosas como son. no necesitas un presupuesto descomunal para hacer tramas más que decentes. Las primeras 2 temporadas de Arrow y la primera de Flash eran muy superiores al promedio actual de lo que ofrece el Cwverse.
        Ya desde Invasion sentía que los crossovers quedaban extremadamente cutres… y luego veo esto y me pregunto si de verdad vale la pena.
        Que sí, muy bien por ellos por lograr un universo “estable”, pero de flojo favor se hace si se evalúa la calidad de las series.
        No se por qué rayos la mayoría de las series tanto de Marvel como de DC apestan a cutres y de poco presupuesto en cada sentido cuando tienen mucho potencial.
        En fin, que de todos modos terminaré viendo este evento solo por SuperBrandon y BatConroy

    3. Exacto, creo que están malacostumbrados a HBO y Netflix.

  7. La verdad estoy algo atrasado en el arrowverso, pero tengo la suerte de que me llega la señal, asi que disfrutare en grande el cameo de tom welling.

  8. La aparición de Tom somebody save meeee Wheling es impresionante , solo que siento que solo va a ser más que puro cameo, mismo caso de Kevin Conroy. Podremos criticar mucho al Arrowverse pero al menos lo intenta y se arriesga, cosa que no puedo decir de Warner y su casi extinto universo fílmico. Yo hace tiempo que me baje de las series pero este crossover lo veré sin duda.

Dejar un comentario