Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo trailer de Gotham: El bueno, el malo, el comienzo

4

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)

Continuando con la promoción de “Gotham” nos llega un nuevo y breve trailer protagonizado por James Gordon (Ben McKenzie). En él vemos como poco a poco se adentra en la escena de un crimen que para cualquier seguidor de Batman es de sobras familiar. Desde el principio nos avisaron que, al menos la primera temporada, giraría alrededor de la resolución de ese doble homicidio, pero nadie nos dijo quienes iban a ser testigos o los misterios que encerraría.

Gotham – The Good, The Evil, The Beginnig

https://www.youtube.com/watch?v=gDaUfIsQlSs


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Nuevos Vengadores v2, 40

Entrada anterior

[Series] Un regreso para Arrow, título del segundo episodio de la tercera temporada y crossover con The Flash, con título del tercer episodio confirmado

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Muy buena pinta! Era normal que la serie empezara en ese momento.

  2. ¿”El Feo” quién es? ¿El Pingüino? 😕

  3. Que buena pinta

  4. Smallville invito a Chris Reeve ¿Gotham invitara a Adam West?

Dejar un comentario