Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo trailer de Gotham presentado por Ben McKenzie y TV Spot

5

Captura del trailer  de Gotham: The Good, The Bad, The BeginningSiguiendo con la publicidad de la serie, Fox va lanzando asiduamente nuevos vídeos de “Gotham”, la serie que explorará los origenes de Gotham City mientras siguen a James Gordon en su cruzada por intentar sobrevivir en una ciudad corrupta hasta los cimientos. En el anterior TV Spot los críticos daban  sus impresiones sobre la serie pero ahora hay un nuevo trailer de dos minutos y medio y un nuevo spot que también dan algo de material nuevo, aunque poco..

El trailer está presentado por Ben McKenzie (James Gordon) para publicitar el estreno de la serie en el Reino Unido y el spot lleva como título “Not a city for nice guys”, “No es una ciudad para hombres buenos”. En el vídeo la frase sale de la boca de Harvey Bullock (Donald Logue)  y hace referencia a Gordon, como resulta obvio.

Trailer presentado por Ben McKenzie

TV Spot: Not a City for nice guys

https://www.youtube.com/watch?v=s8Mu7Vc5ewk

Otras entradas

[Cine] Nuevos trailers para los documentales de las películas de Superman Lives y los Cuatro Fantásticos de Roger Corman

Entrada anterior

[Reportajes] [Series] Guía para nuevos seguidores de Doctor Who

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Wow… muy bueno el “sneak peek”, me encanta el tono lúgubre, triste y sucio que tiene la serie, ojalá sepan desarrollar correctamente a cada personaje…

  2. jamas voy a entender que hacian los Wayne caminando en un callejon de Gotica en medio de la noche, y con el hijo ademas!

  3. no me gusta para nada el grito

    1. *no me gusta para nada el grito que hace el que interpreta a bruce, parece un grito de niña, por otro lado, el pinguino esta cabr*n!!.. se ve bien psicopata

      1. Es un niño al que acaban de asesinarle a su padre enfrente de ellos. Sería bueno recordar ese pequeño detalle, ¿no?

Dejar un comentario