Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Nuevo trailer extendido de la segunda temporada de Doom Patrol

1

Imagen de la segunda temporada de Doom Patrol

Una semana después de haber disfrutado del primer trailer de la segunda temporada de “Doom Patrol”, vía IGN nos llega un nuevo trailer de dos minutos que nos avanzan los nuevos episodios que llegarán en cuestión de semanas.

Aunque se recicla bastante material del avance de la otra vez, este sí que nos permite un mejor vistazo a las historias que están por venir para la segunda temporada, que se estrenará en DC Universe/HBO Max la semana que viene, a partir del próximo 25 de junio. Algunas de las sorpresas son primeros vistazos a Candlemaker, Red Jack, Doctor Tyme o hasta SeX-Men.

El grupo de héroes más extraño de DC – Cliff Steele alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor alias Negative Man (Matt Bomer), Rita Farr alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane alias Crazy Jane (Diane Guerrero), y Victor Stone alias Cyborg (Joivan Wade) – están de vuelta para salvar el mundo. Es decir, si pueden encontrar una manera de crecer… tanto en sentido figurado como literal. Tras la derrota de Mr. Nobody, los miembros de la Doom Patrol se encuentran ahora en miniatura y varados en la pista de coches de carreras de juguete de Cliff.

Aquí comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por Niles Caulder alias El Jefe (Timothy Dalton), mientras se enfrentan a su propio bagaje personal. Y a medida que cada miembro se enfrenta al reto de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al miembro más reciente de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una misteriosa pero real amenaza para el fin del mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Revelados sets LEGO sacados de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Entrada anterior

[Reseñas] Historia del Universo Marvel, núm. 6

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que fieles con Red Jack, para mi esos primeros números (los que Zinco sacó en DC Premiere) siguen siendo los mejores…tan temprano el Candelero? Vamos a ver por donde va la cosa.

Dejar un comentario