Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo trailer del piloto de Gotham visto en CTV

9

Captura del primer trailer de la serie Gotham

Más de dos meses y medio para que “Gotham” se estrene de forma oficial (aún no hay noticias sobre una posible filtración del piloto pero ya hay archiconocidos portales que ya han podido verlo) y a través de la cadena canadiense CTV nos llega un nuevo trailer del primer episodio de la serie.

No hay mucha novedad, pero después de echarle un nuevo vistazo es posible que las ganas de ver qué puede ofrecernos Fox con esta serie aumenten. Y sino no hay problemas, la próxima temporada va a estar llenas de apuestas por el género.


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

La primera temporada de “Gotham” se estrena el 22 de septiembre de 2014.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Confirmado el cómic digital de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham con las exclusivas por reservarlo

Entrada anterior

[Series] Heroes Reborn se centrará en nuevos personajes pero manteniendo conexión con el universo Heroes ya visto

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Se ve bueno, esta serie de a poco me ha ido interesando más y más 🙂

  2. La escena de la muerte de los padres de Bruce es excelente!!!!

  3. No me gusta la fotografía, se ve muy barata, muy telenovela, muy Arrow.
    Espero que más adelante mejore.

    1. Es una serie, es la estetica que va a llevar, no se le puede pedir mas.

  4. La serie pinta bien, los productos de Bruno Heller me gustan, en especial “El Mentalista”, mientras no enreden la historia con p*tos romances absurdos y no j*dan demasiado el pasado de Batman tiene mi compra…

  5. excelente grito muchacho, quizá ahora puedas doblar a un cuervo XD

  6. ok serie tienes mi curiosidad

  7. Pinta bien. Solo… Selina mayor que Bruce? No se…

Dejar un comentario