Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Nuevo trailer del regreso de DC’s Legends of Tomorrow

5

Imagen de la segunda mitad de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

The CW ha lanzado un trailer promocional del estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. Se trata de un vídeo muy singular que transmite perfectamente el estilo de la serie.

El sizzle trailer vídeo arranca con fuerza, mostrando a los protagonistas haciendo cosplay de Supergirl, Green Arrow y Flash, para luego pasar a mostrarnos situaciones disparatadas y momentos graciosos de los nuevos episodios de la serie. Al mismo tiempo, nos avanza las nuevas amenazas a las que se enfrentarán el equipo de Leyendas.

Tras casi cuatro meses fuera de la parrilla televisiva, la serie regresará el lunes de la semana que viene, el 1 de abril, con el noveno episodio, titulado “Lucha De Apuestas”, bajo la dirección de Andrew Kasch.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame podría durar 182 minutos

Entrada anterior

[Series] Black Siren muestra su verdadera cara en promo de Arrow 7×18: Lost Canary

Siguiente entrada

5 comments

  1. discupen, alguien sigue viendo esto? Aporta algo en el arrowverse?

    1. Yo la miro todavía! De hecho, es mi serie favorita de las cuatro.

      Consulta: ¿que es lo que debería aportar al Arrowverse? Consulto como para poder responder tu pregunta.

    2. es una serie de viajes en el tiempo en sus primeras 2 temporadas aportaba bastante por los tremendos villanos que tenia, pero ahora no es necesario esta bien que siga por su propia cuenta.

    3. ¿Aportar al arrowverso desde qué punto de vista? En las primeras temporadas recogieron varios personajes secundarios, así como algún que otro villano -por ejemplo, sacaron más provecho a Damien Darhk que Arrow-, pero ahora han encontrado un tono silver-age bastante interesante que en ocasiones guardan reminiscencias de la Doom Patrol clásica. Esto nos brindó una tercera temporada espectacular, pero el problema de la cuarta es que Constantine no pega ni con cola con este tono. Igual si hubieran apostando por cambiar el tono, sin renunciar al humor, hacia una serie con más toques de terror hubiera estado mejor.

  2. A mi me encantaron las dos primeras temporadas. La tercera bajó el nivel pero seguía siendo buena, pero ésta cuarta temporada no hay por dónde cogerla, es muy absurda y están desaprovechando todo el tema de demonios y criaturas mágicas.

Dejar un comentario