Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Nuevo trailer de Marvel’s Inhumans muestra nuevo material

14

Imagen promocional de The Inhumans (2017)

La cadena ABC ha lanzado un nuevo trailer de “Marvel’s Inhumans” con motivo de su estreno este viernes, que añade nuevo material nunca antes visto de la serie.

Bajo la frase “Somos Inhumanos. Estamos definidos por el cambio.”, el trailer comienza con Crystal y Lockjaw para posteriormente explicar brevemente el proceso de Terrigenesis y finalmente entrar en cuestiones argumentales con el golpe de Maximus con el orden preestablecido.

La serie tuvo su debut en IMAX donde se emitió los dos primeros episodios. Estos recibieron críticas poco positivas que se han recopilado en Rotten Tomatoes y estaría por ver si quizás el resto de episodios de la serie consiguen convencer al público.

Su estreno en ABC se producirá este viernes 29 de septiembre, con el comienzo de una primera temporada de 8 episodios para la que de momento no se han oído campanadas de renovación.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenó sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Walking Dead 8×01, Mercy, breve avance de la temporada y la desaparición de Rosita

Entrada anterior

[Cine] Matt Damon tendría un cameo en Thor: Ragnarok y vistazo al libro Arte de la película

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No se ve tan mal como dicen. No soy lector de cómics así que no conozco nada de ellos y como serie (al margen del cómic) no se ve mal. Espero verla y después saber mis conclusiones. Gracias por el trailer nuevo.

  2. Debo ser de los pocos que espera con algo de hype los siguientes 6 episodios 😛

    1. Jajajaja no sos el único, yo estoy igual. Los vi el otro día y me gustaron. Personalmente no merece tanto hate como esta recibiendo.

  3. no falta mucho para ver si los palos que le dieron son merecidos

    1. el problema es que los palos que le dieron fue más por lo visual y por ver el primer capítulo que otra cosa, en una serie no entiendo cómo alguien puede sacar conclusiones con solo el primer capítulo que no da tiempo ni para desarrollar los personajes o conocer sus motivaciones… pero en fin, yo tambien vere varios capítulos para poder ver si vale o no la pena, me parece lamentable que la gente juzgue toda la serie solo por lo visual…

      1. no sera porque ofrecieron algo con calidad de cine y lo que tenemos no es eso, no puedo creer que la gente pretenda defender esta serie.

        1. igual no justifica, se juzga lo visual o se critica pero no supultas la serie solo por eso, en todo caso menos puedes decir que es mala solo porque te sientas estafado a nivel visual… yo no me siento estafado porque sabía desde un principio que la diferencia entre cine y televisión siempre va ser grande, lo de IMAX no tiene nada que ver con el presupuesto con el que se haga la serie. eso solo es el formato de cinta… sobre que no veo personas mutadas ni nada por el estilo desde hace rato me di cuenta que tomarían la historia de los inhumanos y llevarla a la actualidad por lo que de seguro Maximus sea el encargado de destruir la genética inhumana obligando a toda la población a pasar por la nieblas, solo hay que ver las dos motivaciones que nos vendieron, por un lado esta blackbolt que tiene un control sobre las nieblas y por otro Maximus que está en contra de ese control y cree que todos tienen derecho a ello.. para poder juzgar la serie hay que verla…

      2. Pero recuerda que las primeras impresiones son muy importantes. No puedes darte el lujo de tener una primera presentación mediocre escudándote que aun no han visto lo mejor de ti y aunque llegue a suceder tu primera impresión siempre sera una pequeña mancha que no se olvidará.

        1. precisamente esa es mi crítica, se critica lo que se ve, no se puede criticar lo que no, y lo visto no da para que arroje las críticas que le han puesto… es que al punto de decir que es lo peor de marvel, yo la verdad no se, pero es que si busco capítulos de Agent of Shield, Agent Carter o si me voy para DC en Flash, arrow o supergirl de seguro me voy a encontrar capitulos bastante mediocres, de alli a criticar toda la serie por uno o dos capítulos imaginate tu, esto no es una película es una serie… quizás si veo la segunda mitad de Luge Cage diría que es una serie bastante equis pero si le sumas su primera parte que cumplió a mi modo de ver te da una serie bastante aceptable… toda serie tiene altos y bajos, si fuese por algunos ya los primeros capitulos de Agents of Shield era motivo suficiente para cancelar la serie… sigo creyendo que han sido totalmente injustas las críticas de algunas personas, eso sumale la gente que se dedica solo a repetir y hacerle mala propaganda sin verla, porque no se detienen a decir que escucharon decir si no que hasta afirman que lo es…

      3. Igualmente me parece lamentable que la gente critique una película sólo por ser anunciada en un estudio que no es Marvel, o por anunciar un reparto con cambio de etnia…
        Pero pasa… Y la gente hace coros…

        Dicho esto…
        … Sin conocer los cómics…
        … Sin haber visto ningún episodio de Inhumans…
        … Lo que he visto de la serie pinta lamentable…
        … Muy lamentable…

        1. sobre argumentos conspiranoicos no hablo porque no comparto ese argumento, en ningún momento he dicho que no comparta muchas de las críticas que tiene la serie, son evidentes, mi crítica va a los que van más allá y argumentan cosas que no se pueden argumentar después de haber visto un capítulo de una serie o un trailer…

          1. De acuerdo, eso de no es de Marvel esta mal, yo no se de donde rayos lo sacan, en cuanto a esta serie si he de admitir que tengo el hype por los suelos o aun mas abajo, mas sin embargo la vere para dar mi veredicto personal a la serie completa.

  4. Censurando mi comentario van muy bien, sí señor… Y eso que ni siquiera me metía con nadie, solo decía la pura verdad.

    1. No está “censurado”, es que tú estás moderado porque el año pasado ya llegaste insultando en tu primer comentario.

Dejar un comentario