DestacadaSeriesSeries OtrasThe Boys (???)Trailer

Nuevo trailer sin censura de The Boys

3

Imagen promocional de The Boys

Prime Video lanza un nuevo trailer sin censura de “The Boys”, la nueva serie que ha preparado el servicio de streaming inspirada en los cómics publicados por Dynamite Entertainment.

Al igual que el trailer que ya vimos, este último avance no rehúye la naturaleza gráfica de la serie, ya que logra incluir una buena cantidad de lenguaje adulto y violencia sangrienta en sus dos minutos de duración.

A diferencia de teasers previos, éste hace que los espectadores nos familiaricemos un poco más con la premisa de la serie, al presentar a los propios The Boys y ofrecer una idea de por qué están dispuestos a arriesgar sus vidas para derribar a los héroes más poderosos del mundo.

“The Boys”, que se estrenará el próximo 26 de julio en Amazon Prime Video, tiene un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando “The Boys” se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre “Los Siete” y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos.

Los protagonista de la aventura son Hughie (Jack Quaid, “The Hunger Games”), Billy Butcher (Karl Urban, “Star Trek”), Mother’s Milk (Laz Alonso, “Detroit”), Frenchie (Tomer Capon, “Hostages”), y The Female (Karen Fukuhara, “Suicide Squad”). A esto se le suma el actor Simon Pegg (“Mission: Impossible – Fallout”) aparece como estrella invitada interpretando al padre de Hughie.

Los superheroes de Los Siete están liderados por Homelander (Antony Starr, “Banshee”), a quién se le han unido Starlight (Erin Moriarty, “Captain Fantastic”), Queen Maeve (Dominique McElligott, “House of Cards”), A-Train (Jessie T. Usher, “Independence Day: Resurgence”), The Deep (Chace Crawford, “Gossip Girl”) y Black Noir (Nathan Mitchell, “Supernatural”).

La nominada al Oscar por la Academia Elisabeth Shue (“Leaving Las Vegas”) interpreta a Madelyn Stillwell, la Vicepresidenta Senior de Vought del Hero Management.

Basada en el comic best seller del The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (“Supernatural”), quien también colabora como escritor, productor ejecutivo y director del final de temporada. A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen (“Preacher”) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (“Preacher”), y James Weaver (“Preacher”), Neal H. Moritz (“Prison Break”) de Original Film, Pavun Shetty (“New Girl”) y Ori Marmur (“Preacher”), así como también Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también son productores co-ejecutivos. El episodio piloto fue dirigido por Dan Trachtenberg (“10 Cloverfield Lane”).

La serie original de ocho episodios de Amazon Prime Video está co-producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ludi Lin, primer nombre en sonar para ser Shang-Chi junto al de Ross Butler

Entrada anterior

[Cine] Posibles spoilers detallan la trama de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me and the boys?

  2. Impresionante, solo falta que aparezca herosman y terror.

  3. no se nada de estos comics, pero solo por el trailer me dieron unas trasmendas ganas de ver la serie

Dejar un comentario