Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Trailer oficial de la séptima temporada de Agents of SHIELD

8

Imagen de la séptima temporada de Agents of SHIELD

Marvel lanza el primer trailer oficial de la séptima y última temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Este avance llega tras algunos clips y avances varios.

El trailer, exclusiva de IGN, tiene una duración de minuto y medio y es realmente un reciclado del avance que se mostró en la D23 del año pasado. Primero hay un clip protagonizado por los Chronicoms, el mismo que en aquel avance donde les vemos usar una tecnología capaz de robar las caras, y luego hay un vistazo rápido de diferentes escenas, algunas además ya vistas y otras sí nuevas. Dicho de otra forma, muy poca novedad en el trailer —teniendo en cuenta que es el primero que nos venden como trailer—.

Al menos, sí tenemos la descripción oficial de esta temporada:

Coulson y los agentes de SHIELD son empujados hacia atrás en el tiempo y varados en 1931 en la ciudad de Nueva York. Con el nuevo Zephyr listo para saltar en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe apresurarse para averiguar exactamente lo que pasó. Si fallan, significaría un desastre para el pasado, el presente y el futuro del mundo…

Recordemos que la sexta temporada terminó con nuestros agentes intentando frustrar las a los viajeros del tiempo Chronicoms en su búsqueda por destruir a SHIELD.

La temporada se estrenará el 27 de mayo en la cadena ABC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×16: So Long and Goodnight

Entrada anterior

[Series] Jack Quaid quiere adaptar a los G-Men en The Boys

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. pues me intriga como terminaran los principales pues ming na wen revelo que su personaje no moria al final

  2. Ojalá regrese Ghost Rider. Es uno de los personajes que más han molado en la serie.

  3. Creo que con estos viajes en el tiempo diferentes a Endgame y ya desde temporadas pasadas con varios agujeros, esta serie está fuera del UCM desde hace mucho no???

    1. “Varias temporadas pasadas con agujeros” xD “Varias” para solo referirte a la temporada 6 es demasiado.

      Mordo dijo en “Doctor Strange” que pueden haber varias consecuencias de viajar en el tiempo, y todo lo he explicado en mis comentarios del “watch party” de “Endgame” por si deseas pasarte por ahi.

      No hemos visto como sera el viaje temporal de ahi, pero viendo que el mismo Feige ha dicho que es parte del canon, que usaron sets de la T6 para realizar escenas del Quadjet en “Capitana Marvel” para mantener la continuidad, su reciente “crossover” con “Agent Carter” la cual tuvo un tie in con la ultima pelicula de los Vengadores gracias a Edwin Jarvis, una productora de Marvel Studios reintroduciendo a Blackout en “Capitana Marvel” por aparecer el mismo actor que lo interpreta en la serie, S.H.I.E.L.D. en “Far From Home” (BTS se ha revelado que la chica que le entrega el traje negro a Parker es de S.H.I.E.L.D., no de la agencia de Nick Fury), Feige diciendo que el Ghost Rider de la series es el del MCU, los Russos comentando que la serie es canon, etc etc.

      Si, “muy fuera”.

    2. Exactamente. Esta serie no pertenece al mcu por lo menos no desde la temporada dos o tres que fue cuando la deje de ver. Lo unico que la ata al mcu es Coulson de resto nada que ver. Las series de Disney+ esas si perteneceran al mcu con todas las de la ley 😉

  4. Esperaba algo nuevo en el trailer. Solo son escenas recopiladas de otros teasers :/

  5. 1931, una decada antes de Capitan America TFA. Esperaba que se situara despues de la serie de Agent Carter y empalmaran. Ahi van mis ganas…

    1. Tranquilo. Van a viajar a varios momentos temporales, 1931, los 40 (Sousa), los 70 (va a aparecer Rick Stoner según el actor) y quizás veamos los 80 (nacimiento de Daisy Johnson), etc. No se van a quedar en los 30.

Dejar un comentario