Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Nuevo trailer ‘War For Their World’ de Marvel’s Inhumans

13

Imagen promocional de The Inhumans (2017)

El inminente estreno de la serie “Marvel’s Inhumans” nos deja un nuevo trailer bajo el título ‘Guerra por su mundo’, que tiene como tema la trama política que sirve de argumento principal de la serie.

El trailer ofrece mejores vistazos a algunos personajes, además de tener una mayor carga de escenas de efectos especiales. Así, podemos ver Crystal y a Lockjaw / Mandíbulas, al mismo tiempo que demuestra que se está haciendo un trabajo intenso de mejora de los efectos sobre el pelo de Medusa. Todo sin pasar por alto el plano final que deja de la Reina de Atillan completamente sorprendente.

Tras el salto, junto al trailer, os dejamos unas declaraciones que ha dado el actor protagonista Anson Mount sobre el lenguaje de signos que han creado para su personaje Black Bolt.

https://www.youtube.com/watch?v=h8t8EjgrXP8

La incapacidad de hablar en su día a día, debido a sus habilidades mutantes, ha llevado a que Black Bolt deba usar su propio lenguaje de signos en esta serie de inminente estreno. Este lenguaje de signos es completamente nuevo, creado para la serie, pues los Inhumanos no son de la Tierra, y por tanto, no pueden usar lenguajes ya existentes en la Tierra. Según ha comentado Mount, tras toda la primera temporada de la serie, han acabado con un documento de 50 páginas donde se detallan los signos con los que se comunica su personaje, y que en principio, Medusa sería el único otro personaje que lo entendería.

No creo que sea un lenguaje completo todavía. Si la serie continúa unas pocas temporadas, lo será. Tendría que ir a mi habitación, sentarme, abrir mi glosario, traducirlo y trabajar durante una hora para interiorizarlo.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Rotten Tomatoes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El epílogo de Wonder Woman podría apuntar a Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Gotham llega a España en exclusiva a Paramount Channel

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ostis como han mejorado los efectos especiales.

    1. ¿En donde se ven las mejoras?

      1. Pues yo las veo en la teletransportacion y en lockjaws principalmente, pero todo luce mejor.

  2. Me encantan las mejoras. Que ganas!

  3. Ahora si que se ve bastante bien. Ganas de verla ya

  4. parece que al final será una serie de regular para un poquito más arriba, pero por deus por qué le cortaron el cabello a medusa ???

    1. Supongo que sera algo similar como en el comic en el que esta basado, que no me acuerdo como se llama.

      Siempre tuve ganas de verla y sigo con esas ganas.
      Tengo una duda con respecto al pelo de Medusa, que me acorde ahora cuando vi su pelada jaja, le vuelve a crecer el pelo? O una vez que se lo corta, no le crece o no tiene mas poderes?

  5. Yo cada vez lo veo mejor, eso sí con la peluca de Medusa poco van a poder retocar o el diseño de los trajes o escenarios… A ver si para próximas temporadas, mejoran todo esto…

  6. pues hay una mejora y eso es bueno

  7. lo de cortarle el pelo a medusa es un recurso para no usar muchos efectos jajajaja… si tan poco tiempo iban a usarlo pudieron currarse mejor los efectos en el corto tiempo que iba hacer uso de él…

  8. Pues ya que están poniendo cosas en post-producción… a ver si se estiran y le ponen una mascara a Black Bolt…

  9. yo por lo que vi, la capturan y le cortan el cabello listo

  10. Lol cortandole el cabello para tener menos trabajo con los efectos xD

Dejar un comentario