Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo TV Spot de Gotham centrado en el origen

6

Imagen del piloto de Gotham

El nuevo TV Spot de la serie “Gotham” de la cadena FOX se centra en la historia que da origen a todo, desde el asesinato de los padres de Bruce Wayne hasta la figura que el detective Jim Gordon juega en la vida de Bruce.

https://www.youtube.com/watch?v=hlsuG1paO04


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Robbie Amell se une a The Flash como Ronnie Raymond / Firestorm

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a baja resolución de Hiro y Baymax en 6 Héroes / Big Hero 6

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cuando sea la ultima temporada Bruce tendrá como 20 años , me pregunto como será el traje de Batman .

    1. Yo ahorita no pienso en el final, si nos fijamos tanto en obtener ese final con Batman la capucha y el Joker o algun villano matando gente y no en el como vamos a llegar ahi, pues los fans y los creadores de la serie tendran una gran decepcion, ya que no llegaremos ahi…

      Primero hay que fijarse en los villanos, en los mafiosos, Maroni, la Familia Falcone, Rupert Thorne, el Gran Tiburón, Black Mask. ZZazz, el pinguino, no se alguno que otro que pueda encajar. Ya que si matan esta serie por poner a Hiedra Venenosa, el Acertijo o cualquier otro es que me mato…

    2. Nunca se vera, si acaso se ve algo, sera la clasica sombra de murcielago un momento antes de tumbar a su primer criminal.

  2. No creo que esta serie llegue a tener mas de 2 temporadas. Asi que no me hago ningún tipo de idea del traje o algo asi.

    1. Esperemos lo mismo dije de Arrow y va por la tercera.

  3. La verdad es que está serie me ha hecho cambiar de parecer. Antes no me interesaba para nada y ahora me llama muchísimo la atención. Esperemos que nos den una buena serie.

Dejar un comentario