Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo TV Spot de Gotham centrado en los villanos

3

Imagen de la serie Gotham (2014)

La serie “Gotham” podría convertirse en una s de las sorpresas de la próxima temporada. Pese a su enfoque diferente, pues será una serie basada en el universo de Batman pero sin llegar a ver a Batman, Las primeras críticas del episodio piloto son muy positivas y no nos queda más que esperar al resto hasta que se estrene para poder degustarlo.

Para ir haciéndonos el paladar, tenemos nuevo TV Spot centrado en los que será una pieza clave de la serie, los villanos. Enemigos clásicos de Batman en los cómics que aquí veremos en una etapa previa antes de convertirse en los grandes criminales que deberá detener Batman. Aquí será Gordon y Bullock quienes deberán intentar pararles los pies.

https://www.youtube.com/watch?v=islRZ_ygKk8


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXVII): #BdSMomoa

Entrada anterior

[Cine] Jon Spaihts en negociaciones para escribir el guión de Doctor Extraño

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Brutal. Oswald y Selina lucen épicos. Tengo Inmensas espectativas con la Serie.

    PD:
    0:22 Esta escena no concuerda exactamente con la supuesta filtración del Debut de Jack Napier?

  2. Quizás sea casual (es fácil que lo sea), pero en 0:11… ¿no os da la impresión de que el lazo del cuello de Cobblepot, semioculto por el cuello de su camisa y el de su chaqueta, parecen la cabeza de un pingüino mirando hacia abajo?

  3. va hacer un mundo nuevo me gusto el trailer

Dejar un comentario