Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevo vistazo a Loki gracias al merchandising de la serie

1

Imagen promocional del merchandising de Loki (2021)

En estas últimas horas han llegado a Internet una serie de imágenes procedentes del merchandising de la serie “Loki”, otro de los productos de Marvel Studios que veremos en este 2021 en la plataforma de streaming Disney+.

Este material que llega es de lo poco que vemos de la serie en varias semanas, y es que ahora mismo los esfuerzos de Marvel están lógicamente orientados hacia “WandaVision”, que este viernes estrena su episodio final, y hacia “The Falcon and the Winter Soldier”, su siguiente serie en llegar a la plataforma.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Un material que en principio se podría reducirse al nuevo vistazo que deja a los personajes de la serie, en concreto a Loki y a Mobius, interpretado por Owen Wilson, pero que incluye también algunas frases que posiblemente lleguemos a escuchar en la serie.

Así tenemos frases como “¿Qué hace que un Loki sea un Loki” o “La línea temporal quiere liberarse”. Además, llama la atención que tenemos un diseño vintage del personaje Miss Minutes con la frase “Para siempre, siempre”.

Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021) Imagen promocional del merchandising de Loki (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El CEO de Disney apunta a estrenos con menos duración en las salas

Entrada anterior

[Reseñas] Lobezno, núm. 6: X de Espadas. Partes 3 y 4 de 22

Siguiente entrada

1 comentario

  1. tengo la idea de que loki se remplazo a si mismo, en cada muerte durante todas sus peliculas del ucm

Dejar un comentario