Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Nuevo vistazo a Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor y campaña para que el primer capítulo llegue a cines de España

13

Doctor Who en la portada de Entertainment WeeklyQueda menos de un mes para poder ver la octava temporada de “Doctor Who” y, a pesar de que se hayan filtrado los primeros capítulos, hay gran expectación por conocer qué nos ofrecerá Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor.

Desde Entertainment Weekly conocen bien ese hecho y es por eso que han decidido colocar a Capaldi como portada de la revista de Agosto. Además de fotos exclusivas, la revista trae declaraciones del actor, que afirma que su Doctor es “bastante más alien de lo que ha sido durante un tiempo”. También reafirma que será un Doctor más duro y “menos paciente con las debilidades de los seres humanos”.

Además de esto, recordaréis que el otro día comentábamos que el primer capítulo de la octava temporada, “Deep Breath”, se emitirá en cines alrededor del mundo. Pues bien, hay  para que una cadena de cines emita el capítulo, tal y como hicieron con “El Día del Doctor”. Podéis encontrar dicha iniciativa aquí.

Vía información | Entertainment Weekly

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] El guión de Ant-Man está aún por terminar

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: Otros tres TV Spots de la película y primeras reacciones positivas

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. En Uruguay estamos haciendo algo similar para que lo emitan en el cine, haber visto el 50ª aniversario en cine y 3d con una sala llena de whovians fue genial, espero que lo logren transmitir!

  2. Tengo una duda y disculpen mi ignorancia en el tema. No sigo esta serie, pero he visto muchas noticias y me han despertado la curiosidad. ¿Cuál es la razón de que cambien de actor tan seguido? Me parece extraño que en 8 temporadas lleven 12 actores diferentes que interpretan el personaje, en especial siendo una serie.

    1. Si tambien me pregunto eso mo entiendo ni que la series estuviera maldita o eso

    2. El Doctor es un Señor del Tiempo, su especie puede regenerarse al morir, cambiar su cuerpo a otro nuevo. Respecto a lo otro es la 8 temporada de la serie nueva/reboot/New Who/epoca moderna, Doctor who empezo en 1963 hasta 1989 donde fue cancelado con 26 temporadas y 7 doctores, pero volvio en 1996 en una pelicula para tv, con un nuevo doctor, y no fue hasta 2005 que la serie volvio, con un nuevo doctor y marcando el inicio de la era moderna que hasta el dia de hoy se transmite. En ingles a las temporadas de la era moderna se les llama series para ser diferenciadas de las seasons de la era clasica. En si la temporada 8 es de hecho la temporada 34. Espero haber ayudado

      1. 31 julio 2014 a las 3:54
        Ahora entiendo mucho más, Mastah… Pero me surge otra duda… ¿El cambio de actores surge entonces porque el personaje ha “muerto” repetidas veces?

        1. Cuando esta a punto de morir se regenera al tener 2 corazones y por eso los cambios de actor.

      2. Asu que interesante

      3. entonces el doctor no es humano?

        1. Es un ser del planeta Gallifrey, su raza, Los Señores del Tiempo, son unos seres de apariencia humana, con dos corazones que pueden llegar a ser inmortales si no gastan todas su regeneraciones (las tienen limitadas a 12, osea, 13 posibles encarnaciones). El Doctor por ejemplo lleva ya miles de años vivo.

          Ademas de esto tienen unas naves llamadas TARDIS (Time And Relative Dimensions In Space)capaces de adoptar cualquier forma (aunque la del Doctor esta rota, así que siempre tiene la misma apariencia) y pueden viajar tanto por el espacio como por el tiempo, además son ENORMES por dentro.

          Volviendo al tema regeneración, cuando ocurre no solo cambia de aspecto físico, sino también sus gustos, su personalidad y cosas por el estilo, pero en esencia sigue siendo el mismo, alguien que se sacrificaría a si mismo una y otra vez con tal de salvar no solo a los que quiere, sino a todo el maldito universo…ademas de eso tiene una inteligencia abismal.

          Es complicado de explicar y menos si no sigues la serie, en esencia, El Doctor es el mismo, pero de distinta forma.

  3. Ahora entiendo mucho más, Mastah… Pero me surge otra duda… ¿El cambio de actores surge entonces porque el personaje ha “muerto” repetidas veces?

    1. Como dice el doctor, más que morir, “es engañar a la muerte”.

      Es decir, cuando el Doctor esta herido de gravedad y esta a punto de morir se regenera. Al regenerarse, el Doctor adquiere un nuevo aspecto y cambian muchas cosas de su personalidad. Por ejemplo, al décimo Doctor le gustaba mucho comer manzanas, cosa que al onceavo le desagrada mucho (para este ultimo lo mejor eran los palitos de pescado con natilla).

  4. Mastah y Pay13, nos han dado a los que no seguimos la serie, elementos necesarios para comprender su contenido, mejor resumido que Wikipedia. Muchas gracias

  5. Ha faltado comentar que la serie no es solo GENIAL por su protagonista, que posee un carisma arrollador en cualquiera de sus encarnaciones, si no porque es ciencia-ficción de la buena y divertida de verdad, que se ateve con todo, que por su naturaleza en todos los episodios puede pasar DE TODO, ya que viajan a cualquier punto del Tiempo y del Espacio, ya sea de este universo o de otro, y eso hace que se pueda jugar con todos los géneros y subgéneros: aventuras, acción, fantasía, ciencia-ficción, terror, humor, amor, drama… xD

Dejar un comentario