SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Nuevo vistazo a Polaris en The Gifted

35

Imagen de la mutante Polaris (Lorna Dane)

Si bien la nueva serie mutante “The Gifted” tiene como protagonista a personajes no existentes como tal en los cómics, salvo que hagan una adaptación muy libre los Gemelos Fenris, hijos del Baron Wolfgang Von Strucker, la serie sí que usará a mutantes existentes completamente en las viñetas, como Blink o Polaris.

A estos le hemos podido echar vistazos rápidos, aunque la actriz Emma Dumont se ha preocupado de mostrar a los fans algo más de su personaje Polaris (Lorna Dane), mutante que en los cómics tenía antiguamente la capacidad de convertir emociones en fuerza física realzada, pero que en la actualidad, tiene el poder de manipular energías electromagnéticas que le permiten volar, crear campos de fuerza y manipular metales ferrosos.

Aunque no llega a mostrar nada, una de las dos imágenes la ha tenido que borrar de su cuenta de Instagram. En esa la veíamos de espaldas y echándole el brazo por encima a Jamie Chung, quien es Blink en la serie. En esa imagen sí que podíamos ver algunas mechas verdes sobre su pelo, y es que las mayores quejas por los fans sobre el personaje hasta el momento ha sido la ausencia de su pelo completamente verde.

✖?

Una publicación compartida de Emma Dumont (@emmadumont) el

Emma Dumont como Polaris y Jamie Chung como Blink en el set de The Gifted (2017)


“The Gifted” cuando la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atras sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamnetal que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es agobado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes este otoño a la cadena FOX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: The Last Jedi contará la verdad más impactante de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: TV Spot #12 y nuevo banner

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Me gustan, se ve bien aunque no logró distinguir mucho el color verde en su pelo

  2. Ponganle el puto pelo verde! Cual es el problema?

    1. A ver, en la sinopsis nos habla de un grupi de mutantes clandestino. Son perseguidos por la autoridad. Si tu fueras un fugitivo no te teñirías el pelo?
      Digo yo que ir por la calle con el pelo verde llama la atención…
      Si fuera así, lógico no?

      1. Solo para aclarar, hay gente que se tiñe el pelo de verde completamente en la actualidad, y no queda mal si saben hacerlo. Y pues ya en la serie debería ser totalmente verde y cubrirse con algun gorro o algo así estaría mejor.

        1. Exacto, yo uso el pelo verde ahora mismo, en qué época vive este Singer?

        2. la cosa no es que quede mal, es que te tiñas el pelo verde quede mal o bien ese color llama muchísimo la atención por que no es un color de pelo natural

    2. El pelo verde es algo que funciona en cómics pero no en una serie con actores reales.

      1. Pues yo por la calle he visto chicas con el pelo teñido de morado, verde, azul, rosa…y no eran de cómics, oye. Se hace un tono más apagado y ale.

    3. Brian Singer?

      Sabes quienes son porque te lo dicen, porque no se parecen en nada.

      1. Dame una razón lógica para que deba tener el cabello pintado de verde?

        Como dije hay cosas que funcionan en cómics, pero no en series o películas con actores reales.

        1. La razón lógica es que su pelo es verde en los cómics, y si funcionaría si se animaran a hacerlo.

        2. En el MCU nos han demostrado que trajes y peluquería de coloridos funcionan, otra cosa es que a Fox le asquean los cómics.

        3. Estamos viviendo en pleno apogeo de películas de superheroes, todo funciona cuando se trata de algo que sale de un comic, además y como dije arriba, yo uso el pelo verde y vivimos en el mismo planeta.

          1. En serio llevas el pelo verde? creí que era broma ja, pero es verdad en esta epoca no es raro ver a alguien con el pelo completamente de azul, morado, verde, rosa. etc. Los que dicen que no es realista deberían salir a dar un paseo por la ciudad y lo verían.

        4. Donde vivo hay chicas con el pelo azul, rosa, y además un mutante puede nacer con el pelo verde como consecuencia de una mutación. Si hasta personajes en el MCU con la piel verde, azul…
          Todo si lo haces adecuadamente funciona. Tampoco funcionaban los trajes como en lo cómics (Amarillo y azul), y llegó Vaughn y los puso y quedaron geniales.

          1. Pero esos color de pelo los lleva gente pero no mucha gente, normalmente se tiñen de colores de pelos naturales y si su mutación le puede poner el pelo verde pero la cosa es que si no quiere ir llamando la atención por la calle te tiñes de un color normal para pasar desapercibido

        5. Pues a Gertrude Yorkes le han puesto el pelo morado en Runaways.

  3. Si bien la nueva serie mutante “The Gifted” tiene como protagonista a personajes no existentes como tal en los cómics, salvo que hagan una adaptación muy libre los Gemelos Fenris, hijos del Baron Wolfgang Von Strucker,

    Eso no es ninguna sorpresa, en las películas le han inventado a Xavier un hermano gemelo llamado P. Xavier que en los cómics no existe sólo para justificar su resurrección en Days of Future Past. Eso de inventarse personajes o de realizar adaptaciones bastante libres de personajes existentes en los cómics como la Callisto / Quicksilver-Caliban de X-Men 3 o el Deadpool Baraka es algo a lo que FOX ya nos tiene acostumbrados.

    1. ni tan inventado, Charles si tiene en los comic un gemelo, solo que en los comic es mujer y se llama Cassandra Nova.

      1. Como siempre mi buen Dead se agradece el dato +100 y guarda el cambio 😉

        1. Pues lo que yo leí de Cassandra Nova en Astonishing X-Men no tiene absolutamente nada que ver con lo que terminaron mostrando de ese Xavier vegetal en The Last Stand.

          1. Pues no. Oye que a mí también me parece muy ridículo que el Profesor X tenga un hermano gemelo que casualmente también es parapléjico porque ha heredado su paraplejía y no así su telepatía. Y además si el profesor tiene la habilidad de transferir su mente a otro cuerpo ¿porque no eligió a un paciente en coma que pueda caminar? que genio que es el Profesor Xavier. Es tan ridículo ese argumento que se quedó en el guión y en los comentarios del DVD pero nunca se dio a explicar en la película.

    2. Eso de inventarse personajes o de realizar adaptaciones bastante libres de personajes existentes en los cómics como la Callisto / Quicksilver-Caliban de X-Men 3 o el Deadpool Baraka es algo a lo que FOX ya nos tiene acostumbrados.

      Al igual que en otras.

    3. Pero estas libertades se han dado en tooooooooooodas las adaptaciones de comics al cine.

      1. No se habla de “libertades” se habla de defecar en lo cómics que es distinto.

  4. un tanto parecida a cate blanchet.

  5. Que suene Evanescence

  6. Me imagino una escena Darth Vader.

    Magneto: Yo soy tu padre.

    Polaris: Que bien.

    Magneto: ¿Esa es tu reacción al descubrir toda la verdad?

    Polaris: Si, porque al ser mi padre significa que nos va a proteger.

    Magneto: Tiene sentido, pero pensé que gritarías Noooo….

  7. No me interesa esta serie.

  8. No pasa nada. -_-

  9. a manera personal digo que prefiero ver el cabello con ligeros toques de color a teñido completamente, se ve más natural, por ejemplo tomen a los dos Quicksilver, el del MCU se ve mucho mejor con las raíces oscuras que el de Fox con esa peluca de bailarina exótica, así que en el caso de Polaris me parece que Singer ha tomado la mejor decisión

    1. El del MCU está mejor representado fisicamente, el pelo se ve mejor, sí. Aunque se ha disfrutado más al de FOX aunque los poderes sean lo único que tenga en común con el del cómic.

  10. si le hubieran agregado mas verde se vería mejor

  11. La pasaran por FX al igual que Legión? Porque no comprare Fox+ por esto xD

Dejar un comentario