El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Nuevo vistazo al submundo criminal en otra promo de El Libro de Boba Fett

2

Imagen oficial de The Book of Boba Fett (2021)

Seguimos con las promos de “El Libro de Boba Fett” (“The Book Boba Fett”), que recordemos, según el director Robert Rodríguez solo incluyen material de la primera mitad del primer episodio de la serie. Disney y Lucasfilm lanzan una nueva promo bajo el título “Authority” (Autoridad) para recordarnos que en menos de diez días se estrena la serie en la plataforma de streaming Disney+.

Este nuevo spot promocional presenta a Boba Fett (Temuera Morrison) como el nuevo capo del submundo criminal de Tatooine, con el legendario cazarrecompensas aparentemente formando alianzas con sus compañeros. “¿Confías en ellos?” pregunta la mano derecha de Boba Fett, Fennec Shand (Ming-Na Wen). “Confío en que trabajen en su propio interés”, responde el cazarrecompensas. El spot deja además muy clara la reticencia de Fennec en confiar en nadie, y es que en el submundo criminal, es difícil fiarse de nadie.

“El libro de Boba Fett” surge de los acontecimientos de la segunda temporada de “The Mandalorian”, que comenzó a emitirse en Disney+ hace poco más de un año. En su segunda temporada, “The Mandalorian” -que tiene lugar después de los acontecimientos de la trilogía original de Star Wars- reveló que Boba Fett había sobrevivido a los acontecimientos de “El retorno del Jedi” de 1983.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Morrison, que interpretó a Jango Fett en la película de 2002 “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones”, se metió en el papel de Boba Fett para la segunda temporada de “The Mandalorian”. Tras su regreso, se reveló que Fett había unido fuerzas con la mercenaria Fennec Shand, que fue presentada originalmente en la primera temporada de “The Mandalorian”., tras salvarle la vida a ésta.

“El libro de Boba Fett”, una emocionante aventura de Star Wars anunciada en una sorprendente secuencia de créditos finales tras el final de la segunda temporada de “The Mandalorian”, descubre al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el submundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

“Star Wars: The Book of Boba Fett” llegará a Disney+ el 29 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Morgan Stark tenía una pequeña aparición en Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Reflexión] ¿Qué cómic pedir por Navidad 2021?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ahora estamos todos con el subidón de No Way Home pero como realmente se hayan guardado algo gordo en ese primer capítulo, en dos semanas vamos a estar todos con Boba Fett

  2. Me confundo con estas dos actrices Ming-Na Wen y Michelle Yeoh, me da la sensación que veo a la misma mujer en todo lo que sale, Shang Chi, The witcher blood origin, the book of Boba Fett, Agentes de S.H.I.E.L.D..pero no, son dos asiáticas distintas.

Dejar un comentario