Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevos banners de Gotham siguen avanzando la transformación de Bruce

9

Banner promocional de la cuarta temporada de Gotham (2017)

La cuarta temporada de “Gotham” suma dos nuevos banners que tienen como pieza importante la transformación de Bruce Wayne para convertirse en Batman. Ambos banners lucen el subtítulo “un Caballero Oscuro”, pudiendo además ver en uno de los banners el proto-traje de Batman que ya avanzó el trailer del otro día.

Banner promocional de la cuarta temporada de Gotham (2017)

La cuarta temporada de Gotham será testigo de la aparición del paisaje criminal por el que Gotham City es conocido, con Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) a la vanguardia de la lucha contra los villanos más depravados y desquiciados. Mientras que Gotham City lucha por la normalidad, un nuevo héroe se levantará, con Bruce Wayne (David Mazouz) empezando a asumir la responsabilidad del bienestar de la ciudad.

Su estreno se adelantó al 21 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A Rainn Wilson le gustaría interpretar a Lex Luthor y comenta su experiencia con James Gunn

Entrada anterior

[Cine] El director de Star Wars: The Last Jedi habla de Snoke y de Kylo Ren

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ahora la cosa es que James Gordon conoce lo suficientemente bien a Bruce como para tenerlo encabezando la lista de sospechosos de ser Batman, pero por lo menos es aun menor de edad para ingresar en una prision si lo cazan. xD

  2. Todavia no vi la tercera (la veré en Netflix cuando termine Narcos), pero no es muy pronto??

  3. Se nota que ya traen muchas ganas de poner al murciélago en acción pero saben que no pueden xD.
    En serio, cuando empezó la serie creí que apenas tendría apariciones Bruce Wayne y que a mediados de la primera temporada se dijera que se fue a estudiar en el extranjero mientras que seguiríamos viendo las aventuras de Jim Gordon.

  4. Este pedazo de serie es de mi TOP principal! Cuanto me gustaría que se animaran a dar un salto temporal en la serie y nos muestren a un Bruce con más edad (Otro actor obviamente) para encarnar al mítico batman. Otra de mis opciones sería agrandar al bruce joven como lo hicieron con Poison Ivy sin alterar a los demás personajes. Total, yo me tomo esta serie como un ElseWorld, y nada de continuidad con las tiras principales de los cómics. 😉 Pero de que hay ganas de ver a batman, sí que las hay!!!

  5. Al final de esta serie muchas personas sabran que Bruce es Batman, como dicen mas arriba. Ya Gordon conoce demasiado a Bruce para saber que el es Batman. Selina lo sabra y muchos villanos podran sospecharlo ya que el a interatuado de una u otra forma con ellos.
    Lo mas logico seria que Bruce decida marcharse para madurar y crecer mental y fisicamente. Pero antes cambiar su imagen ante los demas incluido Gordon.
    Para mi debe transformarse en una version joven de Batman pero no asi. Es pronto yo pense en mostrarlo fuera aunque sea en pequeñas ecenas y la ultima temporada ser un Año uno con un Batman con todas las de la ley, Gordon cansado y los dementes de Gotham mas desquiciados que nunca. Mi una interrogante es que ocurrira con los villanos que se suponen no son tan viejos en comparacion con Batman y aqui los hicieron de 30 y a bruce de 13. Cuando llegue a ser Batman tendra los LOS VEJESTORIOS DEL MAL
    XD

    1. Los villanos más “mayores” son apenas 15 años más viejos que Bruce, el cual ya tiene 16. Asumiendo un Batman de 25-30 años a futuro, tendríamos un Pingüino, Acertijo y Dos Caras de unos 40-45 años, en mi opinión una edad perfecta para unos villanos cuyo bagaje y experiencia previa se sustenta en los años de su carrera como criminales. Osea, una premisa bastante más creíble que en el mismo comic… incluso el Joker debería ser más mayor, un acierto de la peli de Burton.

      1. De la peli de Burton opino lo mismo, aunque de elejir entre un mafioso a la version de la broma asecina prefiero la ultima para la supuesta pelicula del Joker. Sobre lo que dices de la serie eso lo se solo lo dije por trolear XD … Pero en la serie me gustaria que en su momento Bruce en verdad termine de crecer fuera de Gotham pues para mi el se desarrolla mas en asia y la liga de los asecinos. No se es que me gusta mucho esa etapa y me gustaria verlo entrenarse en artes marciales, ser transformado en un Ninja, detective ademas con los monjes encontrar el control mental que necesita. 🙂

        1. A mi también me gustaría ver la evolución de Bruce alrededor del mundo, pues es la etapa que marca y desarrolla en quien se convierte. Batman es posiblemente el personaje con más entrenamiento y dominio en más disciplinas que cualquier otro personaje de comic, y eso es algo que la serie debe saber exprimir y mostrar adecuadamente, sería un error hacer que Bruce sólo se quede en Gotham o que su entrenamiento se limite a lo que pueda aprender de 2 individuos cuando ha viajado por todo el mundo estudiando y aprendiendo de los mejores en cada área.

Dejar un comentario