SeriesSeries DCWonder Woman (2011) [Cancelada]

Nuevos concept arts de la fallida serie de Wonder Woman

9

Concept art de la serie Wonder Woman (2011), por Tim Burgard

Hace un par de años hubo un intento de adaptación del personaje de Wonder Woman a la pequeña pantalla, que tenía a David E. Kelley como principal responsable tras ella.

Bien sabemos que se quedó únicamente con un episodio piloto, cuyos efectos especiales ni tan siquiera se terminaron. Como vía alternativa para hacernos una idea de lo que querían hacer con el proyecto tenemos los concept arts.

Hace tiempo pudimos ver una serie de concept arts, y ahora tenemos otra oleada de material de los artistas Tim Burgard y Court Chu. En ellos podemos ver Isla Paraíso, la llegada a Steve Trevor a dicha isla y la mutación de los soldados.

Concept art de la serie Wonder Woman (2011), por Tim Burgard

Concept art de la serie Wonder Woman (2011), por Tim Burgard

Concept art de la serie Wonder Woman (2011), por Court Chu

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Hubiera sido grandioso ver a las amazonas 🙁

    1. lo mismo digo. No entiendo porqué no empezaron la serie así.
      Con series tan exitosas como Juego de Tronos, Roma, Espartaco y demás, Wonder woman podría haber tenido exito si hubieran apostado por una ambientación así. Al menos en los primeros capitulos

  2. Se sabe algo del nuevo intento de llevar a Wonderwoman a la television, alvaro? Gracias

    1. Se dijo hace unos días que el proyecto quedaba retrasado. The CW no quedó muy convencida con el piloto, y no lo ha cancelado, pero sí quiere que se le dé otro revisado al guión:

      https://blogdesuperheroes.es/series-the-cw-no-esta-convencida-con-el-guion-del-piloto-de-amazon-y-se-retrasa-la-serie

  3. Pero si los concept arts están geniales ¿Por que no usaron esto en el piloto de la serie? Hubiera quedado bien el choque de dos mundos, antiguo y moderno.
    Si la nueva serie es así (con amazonas) en lugar de centrar toda la trama en una ciudad como en todas las series, ya tienen mi visto bueno *¬*

  4. A mí me gusta, pero a la serie le hace falta un tono más serio, no en plan Lois y Clark

  5. esos concept art no tuvieron nada que ver con el piloto de David E Kelley. Alli Wonder Woman era mas que una Ally McBeal defensora de los derechos de las mujeres, emprendedora y justiciera. El Sr Kelley parece que la mitologia del comic le valio un @!”$·”$·!%·%&/. Espero que Amazon (posible titulo de la serie de CW) conserve el estilo de Smallville pero con el toque violento de Arrow

  6. Pero segun la idea no está del todo deshecha no?

  7. Estan muy buenos los concept art, ojala la nueva serie llegue a buen puerto y que esta sea la ultima revision del guion.

Dejar un comentario