AmazonSeriesSeries DC

[Series] Nuevos detalles con las primeras escenas de las audiciones de Amazon, la nueva serie de Wonder Woman

20

Wonder Woman Animated Movie (2009)

Después de meses sin tener nuevas noticias sobre la serie que la cadena The CW tendría intención de hacer sobre la amazona más conocida de DC Comics, Wonder Woman, llevamos un par de días en los que han salido varias noticias que apuntan a que ya han empezado a movilizarse para encontrar un reparto que les convenza y, por tanto, empezar lo más pronto posible con la grabación del piloto de “Amazon”.

A los requerimientos de casting que aparecieron ayer y de los que hablamos en el blog, se suman hoy un par de escenas en las que hace aparición otro personaje. Si el nombre de la protagonista era Iris, aunque ya se confirmó que no era más que un nombre en clave para Diana, el nombre del personaje con el que comparte ambas escenas descritas es Pete, pero por los detalles de las mismas se puede deducir sin temor a equivocarse que se trata de Steve Trevor.

Las escenas en sí, son las siguientes:

La primera escena – que puede ser parte del piloto o no – Steve Trevor ha aterrizado en la isla de las amazonas (siguen evitando nombrarla Themyscira aún) y está atado de pies y manos a una silla mientras Diana intenta averiguar sus intenciones. Ella se da cuenta de que él lleva un arma, y lo acusa de ser un terrorista, o incluso de ser una distracción para una invasión de los hombres.

La segunda escena, Diana y Steve están en un bar, asumimos que en el mundo del hombre, y están en una situación más amistosa. Allí, Diana toma por primera vez un helado, en una escena muy entrañable.

Es posible que a algunos os suenen estas escenas porque, entre otras cosas, suceden exactamente iguales en la película de animación de Wonder Woman que Warner Bros. editó en 2009 y que tan buenas críticas obtuvo (86% en Rotten Tomatoes, por ejemplo).

Wonder Woman Animated Movie (2009)

Si finalmente deciden que “Amazon” beba de una fuente como ésta, procurando dar una adaptación del personaje fiel y aceptable, y utilizando elementos mitológicos (si alguien no ha visto la película, recomendamos hacerlo), o si se pierden por el camino como en el anterior intento de serie sobre el personaje, fallido por diversos motivos, es algo que solo veremos con el tiempo.

Lo que está claro es que hasta hace poco no parecía haber movimiento en lo que respecta a la serie y ahora parece que están dándose prisa para traer de nuevo a la amazona.

Echando la vista atrás, con “Arrow” sucedió algo parecido. Desde se anunció por primera vez hasta que empezaron a salir las primeras noticias sobre que la serie comenzaba realmente, pasaron meses. Pero después de ese tiempo se pusieron manos a la obra y en cuestión de muy poco ya tenían todo a punto para presentar el piloto, por el que recibieron luz verde bastante pronto para poder continuar.

Vía información | Wonder Woman TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Los Vengadores y The Amazing Spider-Man son candidatas a ser nominadas para los Óscar

Entrada anterior

[Series] Arrow: Búsqueda de actriz para un nuevo personaje, nuevo actor bajo la máscara de Deathstroke y otro vídeo behind-the-scenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. O sea que, al final, adaptarán a Wonder Woman de la serie regular “Justice League” de DCnU. A ver qué sale.

    Por cierto, Javi, gracias por presentarnos esa peli, no tenía idea de que existiera, le echaré un vistazo 😉

    1. La peli de animación que versa sobre Wonder Woman es excelente, una de las mejores adaptaciones animadas de Dc, sin contar las de Batman claro 😉 si esa misma película animada la traspolaran al cine CHAPÓ! quedaría una magnífica película de la Wonder contando orígenes, presentando villanos, etc, la cinta tiene escenas de lucha muy buenas y se cercenan cabezas, así que tiene contenido explícito, lo digo por si te echa para atrás que sea de dibujos, no está dirigida al público infantil precisamente…

      En cuanto a la serie de acción real, a mi me parece bien que la hagan, pero siempre esperaré ver una adaptación al cine, así que no os acomodéis Warner porque los fans nos estamos empezando a “cansar” (sí, es un eufemismo…)

      1. La verdad que tienes razón, estoy viendo la película ahora, y los primeros diez minutos ya son una pasada, muy bien introducido todo el prólogo sobre el origen de Themyscira y de Diana. Hacer una serie de TV desaprovechando este material es una idiotez, porque podrían hacer perfectamente una película de acción real usando esto de base… Quién entiende a Warner.

      2. Me sacaste las palabras de la boca. Siempre pensé que esta película de animación sería un golazo con actores reales. Esto significa también que para hacer una película de Wonder Woman necesitan, en primer lugar y ante todo, una buena historia. Esta peli la tiene.

  2. Película, película, película, película, película, película, película, película, película, película, película, película!

  3. Obvio que en el “mundo del hombre” así como lo llaman las amazones, ni modo que en Isla Paraiso haya bares xD

    1. No se habla de que sea una posibilidad, sino de que podemos asumir que eso será así. Aunque en la descripción no lo indiquen, podemos asumirlo, igual que el tal “Pete” será en realidad Steve Trevor.

  4. La película la vi por Cinemax o HBO en el 2010 y la volvi a ver este año en señal abierta y es tremenda, me gustó cuando una amazona dice que hasta en la muerte es una amazona!!

  5. Por cierto, hay una errata en la noticia. En el primer hipervínculo, cuando se habla de la búsqueda del reparto, donde pone “convezca” debe decir “convenza.

    Esperemos que esta vez el proyecto cuaje.

    1. Arreglado. Vaya lapsus más tonto.

      1. Pasa hasta en las mejores familias 😉

  6. Serie para WW…mejor que se espere para hacer JLA en el cine y WW Movie…por que si siguen bebiendo de series ya estuvo que no veremos pront el personaje llevado a la pantalla grande. Las series al ser exitosas suelen ser largar y quieren contar demasiadas histoas tal como Smallville, y lo que comienza siendo genial termina siendo un fiasco no solo para Smallville para para muchas series quizas la mayoria.

    Si el caso de WW la serie es un exito y se extiende solo espero no contradiga el Universo cinematografico de DC ue intentan crear. Aun cuando no hagan un Filme de WW y su historia se seguida en la Serie, al ser una Serie tendra más historias que lo personajes llevado al cine y podria llegar a ser incoherente con lo puesto en los cines por otros personajes si bien algunos villanos se mencionacen en ambas (cine [otro heroes] y serie [WW]).
    Una apuesta dificil y tonta si vemos que tienen el proyecto de JLA de cara al 2015. Bien WW en el cine venderia bien pues no solo tiene potencial en histora y accion como una heroina individual sino tambien es algo que muchos hombres quisieran ver…XD

  7. Nombres, quiero nombres…

  8. Lucy Lawless era la Wonder Woman perfecta, lastima que no hicieron una película live action cuando estaba en su mejor momento.

    1. Algo parecido hizo cuando encarno a Xena ¿no?

  9. Si, si, ya entendimos, todo muy guapo si. Ahora graben el piloto para que cancelen el programa y ponganse de una puta vez a adaptar la Wonder Woman de Azarello a la pantalla grande -.-

  10. que hagan una serie no significa que no puedan hacer una pelicula.
    Esta gente…..

    1. Teóricamente como dices no significa que no puedan hacer una película, pero si se embarca en la serie de Wonder Woman, habrá que esperar todavía un poco más para la película. Es lo que suele pasar, no suelen arriesgarse con los personajes en dos medios diferentes… No es lo habitual, pero como ya digo, no evita que pueda hacerse.

    2. Jaja, si se hace la serie según vos van a hacer la peli. Es la Warner, no han ni anunciado la posible peli de Lobo ni empezado a planear la de Justice League… Estos tipos no se arriesgan a nada, es como si detestaran a los personajes de DC…

      1. ¿en que parte he escrito que van a hacer una película? lea bien compañero y después opine

Dejar un comentario

Más en Amazon