Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Nuevos detalles de Arrow, la próxima serie sobre Green Arrow

4

Imagen de Green Arrow

Como ya os adelantamos hace apenas una semana, la cadena estadounidense CW ha dado luz verde al piloto de la serie de Green Arrow, personaje de DC Comics. El título de la serie será Arrow. Ahora, unos días después de recibir esa noticia y desde el portal TheTVAddict, empiezan a llegar las primeras descripciones de personajes, que no son otra cosa que las descripciones de los papeles para poder realizar el casting.

La serie Arrow se describe como una reedición moderna del personaje que coloca al superhéroe “en un nuevo mundo con una historia original que no está basada en los cómics”. La serie, que tendrá una hora de duración (imagino que contando anuncios), viene de los responsables de la película de Green Lantern Greg Berlanti y Marc Guggenheim.

Oliver Queen: Un ex-mal chico de 27 años reformado, que después de haber pasado cinco años en una pequeña y peligrosa isla en el mar del sur de China tras naufragar, regresa a la ciudad como un hombre diferente. O para ser más específicos, un torturado, habilidoso maestro del arco con una determinación feroz para marcar la diferencia.

Dinah “Laurel” Lance: 28 años, inteligente y atractiva, Laurel es una abogada de oficio determinada a usar su vida en una guerra contra el 1% después de la muerte de su hermana pequeña, Sara. Una hermana, que por cosas del destino, justamente murió en el yate de Oliver.

Tommy Merlyn: 28 años, egoísta y despreocupado, Tommy es como era Oliver antes, un joven espectacularmente rico que vive su vida alrededor de fiestas, clubs, alcohol y montones de sexo sin compromiso. A diferencia de Oliver, él no parece entender el cambio de vida y dirección tan repentino del que fuera su mejor amigo antes.

Moira Queen: 48 años, una mujer preciosa y la madre de Oliver. Moira es una mujer muy rica que no está acostumbrada a ser sacudida. Habiéndose vuelto a casar durante los cinco años en los que su anterior marido Robert y Oliver fueron dados por muertos, Moira ha tenido libertad total sobre los billones de los Queen. No es de extrañar entonces que ella esté profundamente interesada en saber si Robert regresará inesperadamente, para arruinar su actual matrimonio y revisar los libros detalladamente.

John Diggle: 35 años, afroamericano, Diggle es realmente grande, muy grande, un ex-militar que sirvió con los Rangers de la armada en Afganistán, y ha sido guardaespaldas de alquiler los últimos cuatro años. Contratado por Moira para ser el chófer y protector de Oliver, Diggle pronto descubre que está atrapado en una batalla de ingenio, ya que Oliver elude su protección repetidaente. Pero de hecho, el principal conflicto de Diggle es la lealtad, él debe demostrar que está trabajando para Oliver, no para Moira, antes de que Oliver le dé una pizca de confianza.

Thea Queen: 17 años (entre 17-22 años), la hermana pequeña de Oliver, Thea era una chica de 12 años cuando él fue en el desastroso viaje en yate, pero ahora es una celebridad que está probando los límites de un comportamiento aceptable. Thea quiere a su hermano mayor con todo su corazón, y está encantada de tenerlo de vuelta en su vida, pero ella está desplegando sus alas y no está preparada para que Oliver se convierta en el poli malo de la familia, restringiendo el acceso de ella a chicos y drogas.

Se pueden ver entre los diferentes personajes que se confirman para la ficción, apariciones de otros conocidos de DC Comics, como Dinah Lance también conocida como Black Canary o el que será uno de los posibles villanos, Merlyn.

Lo que aún no se sabe es nada sobre quién interpretará al arquero esmeralda, aunque parecen que los rumores que afirmaban que no sería Justin Hartley de Smallville siguen ahí. Desde TheTVAddict afirman que según lo que saben ellos, no será el mismo actor, lo que nos diría que la serie no es un spin-off y sí estaría en un universo nuevo. Pero por el momento no hay nada confirmado al respecto ni en ese aspecto ni en otros.

vía información | TheTVaddict
Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Charles Dutton anuncia que el problema de Powers se debe solucionar antes de Marzo

Entrada anterior

[Comics] La compra de Marvel por parte de Disney se hace notar en dos nuevos títulos.

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Dura una “hora televisiva”, que son 42 minutos normales.

    1. Sí, ya puse el paréntesis con esa intención, aunque como no hay nada confirmado aún, pues no podemos estar seguros 😉

  2. Va ha estar Black Canary!!! Ya me la vendieron.

  3. Me van a odiar por el comentario pero realmente me gustaría que volviera Justin Hartley al papel. Se que nos traería demasiadas reminiscencias de Smallville pero el tipo era de lo mas destacado de las ultimas temporadas de la serie.

Dejar un comentario