Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Nuevos detalles de la historia de Pennyworth

16

Imagen de Alfred Pennyworth en los cómics

Tras conocer el otro día que en noviembre estaría previsto que arrancase la producción de la serie “Pennyworth” ahora nos llegan más detalles de la historia de la serie.

Ya sabíamos que la serie se situaría en la década de los 60 para contar el pasado del mayordomo como antiguo soldado SAS británico, llegando a trabajar con Thomas Wayne, el multimillonario padre de Bruce, en Londres.

Aparentemente, la serie se rodará en Reino Unido y nos mostrará a Alfred cuando tenga alrededor de 20 años, intentando encontrar su lugar en el mundo después de dejar el SAS donde dirigió una serie de misiones altamente clasificadas para el gobierno británico.

Se dice que “Alfred intenta reconciliar al niño de buen corazón que una vez fue con el despiadado asesino al que se vio forzado a convertirse” mientras también intenta reconciliarse con su padre, un mayordomo orgulloso y testarudo conocido como el Sr. P, quien, junto con su esposa, pasó su vida sirviendo a una familia adinerada (algo que siempre había esperado que hiciera su hijo). Se dice que Thomas Wayne desempeñará un papel importante en “Pennyworth” y Alfred se aliará con él a través de su trabajo para una empresa de seguridad privada.

La presencia de Thomas Wayne en Londres vendría motivada por su intento de encontrar a su hermana. Se dice que Wayne es “inteligente, profundamente moral e idealista, características que Alfred llegará a inculcar en el hijo huérfano de Thomas”. Uniéndose a estos, también tendremos a Marcus “Bazz” Barrington y el escocés Wallace “Dave Boy” MacDuff, que apuntan a ser personajes creados exclusivamente para la serie.

La Sociedad del Cuervo liderada por el misterioso Lord Hardwood y su sádica secuaz, Bet Sykes, serán los villanos de la serie. Esta sociedad y nuestros protagonistas se encontrarán cuando Sykes secuestre a una bailarina llamada Esme Whitaker. Los héroes lucharán contra Hardwood y la corrupta policía de Londres en un esfuerzo por rescatar a Whitaker.

Parece ser que además el actor británico Tom Brittney (“Outlander”, “unREAL”) envió sus cintas leyendo frases para el papel del joven Alfred.

Vía información | That Hashtag Show (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hans Zimmer realizará la banda sonora de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Ruben Fleischer habla de la relación entre Eddie Brock y Venom

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. wow en papel la idea suena muy bien pero creo que todo depende de que tanto puedan expandir la historia sin quere meter a TODOS los villanos principales de batman de alguna forma ya sea de niños o a sus papas/abuelos, vere toda la primer temporada a ver que tal

  2. No podemos simplemente ignorar que ésto va a estar tomando lugar en el universo de Batman… ¿Qué Easter Eggs, guiños, o relación tendrá? ¿Cuál es el maldito incentivo para ver esta cosa rara?

  3. Pues si el personaje principal va a ser Alfred Pennyword yo lo haría con otra clase de enfoque, con un actor un poco más mayorcito, no sé 35 años o casi 40 años, no sé, porque empezar con un Alfred Pennyword de 20 años van a tener que tener muy buenos capítulos y muy buenos personajes secundarios y villanos para no recurrir a los clásicos del Batmanverso o hasta del Supermanverso, y quién sabe si hasta se pasea Wonder Woman/Diana Prince por esta serie en algún momento. …tal vez un mejor enfoque habría sido hacerla desde el punto de vista de Thomas Wayne y como lucha contra la corrupción de Wayne Enterprises, Daggett, la Corte de los Búhos, la Liga de las Sombras y que otros personajes como Alfred, Luicius y James Gordon hubieran sido secundarios que podrían haber aportado en la parte de acción, y si querían incluso hacerla antes de casarse con Martha Wayne y del nacimiento de Bruce, no lo sé, pero hasta el momento esta serie me hace pensar que el 70% de la temporada serán capítulos de relleno sin recurrir al Batmanverso jajajjajajajjaja

  4. Osea, parece que será un Agent Carter de DC sin el atractivo de ser una precuela de un universo ya preestablecido. En fin, no me convence. Admito que Agent Carter me terminó gustando pero mas que nada por el hecho de explorar un época no explorada en el MCU y que servía de precuela para no solo para el Capitan America, sino que para Iron Man y SHIELD. Pero como que aquí no tienen esa ventaja y como idea, ya fue vista.

  5. Se que saco conclusiones rápidas pero veo que lo que quieren hacer es disfrazar algunas cosas, para mi que Thomas Wayne seria como Bruce Wayne y su relación con Alfred será similar pero al reves, osea esta vez Thomas sera el mentor y Alfred el protegido, digo, no se que edad tienen de diferencia ambos personajes de comic, pero siempre vi a Alfred un poco mayor que Thomas. Claro tambien esta posible que ambos sean igual de jovenes y tengan una relación de hermanos.

    1. Se que saco conclusiones rápidas pero veo que lo que quieren hacer es disfrazar algunas cosas, para mi que Thomas Wayne seria como Bruce Wayne y su relación con Alfred será similar pero al reves, osea esta vez Thomas sera el mentor y Alfred el protegido, digo, no se que edad tienen de diferencia ambos personajes de comic, pero siempre vi a Alfred un poco mayor que Thomas. Claro tambien esta posible que ambos sean igual de jovenes y tengan una relación de hermanos.

      Yo imagino que serían de la misma edad, cosa distinta sería la jerarquía “jefe” y “mayordomo”, obviamente. …yo a Thomas Wayne lo veo como un idealista que planea salvar a su ciudad de la corrupción con ayuda de su mayordomo, Lucius y el Det. James Gordon pero que fracasa en dicha misión muriendo junto a su esposa, y ahí es cuando su hijo (Bruce) decide continuar con los planes de su padre y se convierte en el símbolo e invencible salvador de Gotham conocido como Batman

  6. por un momento habia leido “pennywise” xD
    entre una serie de alfred o una de lois pues prefiero la de lois solo por ver a quien castearian xD okno, entiendo que deben llenar con algo su servicio de streaming pero ¿de tantos personajes decidieron enfocarse en el mayordomo de batman? en fin esta serie no me llama la atencion pero podria salir algo bueno, en fin igual ni la terminare viendo :v

  7. Espero con muchas ansias esta serie. Espero que brille por si sola, mostrandonos a un personaje tan genial como Alfred. Y por fin una serie que vaya a salir y alejarse de Gotham y los villanos de siempre y mostrar algo nuevo y fresco. Denme mi serie de Alfred cuanto antes!!

  8. Puede terminar siendo algo interesante. Sigo diciendo que no es una serie necesaria (como si algo relacionado con superhéroes lo fuera) y que es un personaje secundario pero luego pienso en agente Carter y digo “qué c*ño, Alfred es mucho mejor personaje, quizá el mejor secundario del cómic norteamericano, démosle una oportunidad”.

    Y el hecho de que será algo nuevo e independiente a Gotham, me atrae incluso más.

    1. Eso sí, no más villanos de Batman. Que aparquen ese mal vicio utilizado por Arrow y Gotham, aún cuando esta última tenía más legitimidad para usarlos… villanos y personajes nuevos y originales, que no vivan tanto de las “rentas”. Que se lo curren y le den al coco.

  9. Uno lee la idea y si fuera una serie,no de un personaje de DC sino de cualquier compañia, llamaria la atencion,es mas capaz a personas que no conocen nada los comics, capaz les interese y gusta, en el caso creo que de la mayoria de las personas de este blog,nos suena algo decepcionante una serie de este personaje, sabiendo todos los personajes que DC tiene, que no tiene los problemas que tiene Marvel, DC tiene todo para sacar al maximo su potencial,ojo no digo que el personaje de Aflred sea malo,es uno de los mejores personajes de DC cumpliendo la funcion,ser el mayordomo/padre de Bruce. Creo que la sacan porque seguramente, va a tener un presupuesto minimo y para ofrecer mas contenido al streamming, y que tenga sentido lo que van a cobrarlo…

  10. Perdón, pero no puedo comprar esto…

  11. Estaría guay que se viera por fin que Bruce es en realidad hijo de Alfred y Thomas un cornudo

    1. Jajajajaja eso estaría genial. ¿Hay algún antecedente en los cómics?

      1. son rumoreh
        son rumoreh

    2. Esto tendría toda mi atención.

Dejar un comentario