[Series] Nuevos detalles de la segunda temporada de The Walking Dead. ¿Stephen King escritor de un episodio? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Nuevos detalles de la segunda temporada de The Walking Dead. ¿Stephen King escritor de un episodio?

por

En el evento C2E2 está presente un panel dedicado a la serie “The Walking Dead”, la adaptación a la pequeña pantalla del conocido cómic y que tan buena crítica ha recibido. En dicho panel estuvieron dos actores, Jon Bernthal (que hace de Shane Walsh, antiguo compañero policía del protagonista Rick Grimes) y Laurie Holden (que hace de Andrea), y han hablado algo de sus personajes para la segunda temporada.

Pero antes de las declaraciones, decir que ha surgido un rumor que situa a conocido escritor de novelas de terror Stephen King como persona para encargarse de escribir uno de los episodios de la segunda temporada, lo cual no sorprende dado que Frank Darabont (creador del cómic productor de la serie) y él son buenos amigos, habiendo Darabont escrito y dirigido algunas películas adaptaciones de las novelas de King.

Pasemos ahora a las declaraciones de los actores. Avisar de que pueden suponer algun spoiler de la segunda temporada, aunque nada exagerado para quienes ya hayan leído los cómics. Sí es un spoiler respecto al final de la primera temporada.

Sobre el personaje de Shane, Jon Bernthal comentó:

Shane está bastante fastidiado al final de la temporada. Vamos a ver a un tipo que está muy, muy solo. Es un tipo diferente de soledad. Él está con la gente que quiere pero no puede estar con ellos en la forma en la que él quiere. Vais a ver lo peor de él y lo mejor de él en la segunda temporada.

En cuanto a tu personaje de Andrea, la actriz laurie Holden asegura que se convertirá en un lobo solitario:

La única razón por la que Andrea deja el CDC [Center for Disease Control, Centro de Control de Enfermedades] es porque no quiere que la sangre de Dale [personaje que interpreta Jeffrey DeMunn] esté en sus manos. Ella ha perdido todo y no hay amor en su vida y habrá mucho resentimiento hacia Dale en la segunda temporada. Andrea será más fuerte y conseguirá superar la situación. En la novela gráfica aparece como una guerrera, así que estoy emocionada por eso. Podría ser como un lobo solitario en la segunda temporada, simplemente intentando adaptarse a la situación.

Bernthal añadió que ahora los personajes tendrá más interacciones, ejerciendo cada uno efecto sobre otro:

En esta temporada, vais a ver que esta gente son más peligrosos entre sí que los zombies.

Igualmente, ambos actores confían de lleno en esta segunda temporada y tienen miedo ante la posibilidad de que pueda salir mal

Todo el mundo estaba: ‘Oh, los escritores han sido reemplazados, ¡oh no!’ Eso no va a significar nada. Es todo tema de Frank. Él es uno de esos artistas raros que se preocupan por la humanidad y la pasión -declara la actriz Laurie Holden-.

Frank es la leche -declara Jon Bernthal-. Cuando leí el piloto, era mucho mejor que cualquier otra cosa que había ahí fuera. ¡Frank es el mejor!

Esta segunda temporada de “The Walking Dead” se estrenará este Otoño, aunque su primer episodio no estará dirigido por Darabont, éste sí dirigida otro episodio de la temporada.

Vía información | Screen Rant | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Álvaro, Frank Darabont no es el creador del cómic es el productor de la serie y director de películas basadas en obras de Stephen King como “La Niebla” y “La Milla Verde”.

    Un saludo.

  2. Frank Darabont es uno de los mejores directores de este siglo, lastima que su filmografia sea corta pero de excelente calidad, respecto a la serie es de las mejores que existen y ojala mantengan la fidelidad del comic y no se vayan por otros caminos como la seriesucha esa de los origenes del hombre de acero!!

  3. AVISO DE POSIBLES SPOILERS DEL COMIC

    Para mí, la serie es MUY mejorable si has leido el comic (pero no digo que sea mala).
    El personaje de Shane en el comic podía haber tenido algo más de relevancia, pero en la serie tiene excesiva relevancia, espero que avancen más en la historia porque a este ritmo no morirá nunca.

    Personalemente, me gustaría que la serie llegara (o incluso acabara) hasta el abandono de la carcel. Para mí es el mejor momento del comic con diferencia.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.