Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevos detalles de la trama y personajes de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

4

Recorte de Mondo Póster de The Punisher

Este enero se estrenará la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” en Netflix, que muy probablemente venga seguido del anuncio de cancelación de la serie, como está pasando con el resto de series del universo Marvel-Netflix.

Pocos detalles se saben de esta nueva temporada, pero Collider ha publicado un extenso artículo donde revelan nuevas informaciones gracias a la visita al set que hicieron. Se revelan varios detalles de la trama de la serie, por lo que advertimos de spoilers a lo largo de la entrada.

….

..
.

Para empezar podemos destacar lo revelado por el propio Steve Lightfoot, showrunner detrás de la serie, que comenta que en lugar de comenzar en Nueva York, como el resto de series de Marvel-Netflix, veremos a Frank Castle explorar los Estados Unidos con el fin de obtener “un vistazo al país por el que luchó pero que nunca ha visto realmente”. El showrunner también afirmó que esa vuelta por el país no durará mucho tiempo, pero es cierto que rompe la “tradición” que venía marcada desde “Marvel’s Daredevil”, aunque sí es cierto que habíamos visto a Frank fuera de Nueva York en los flashbacks como soldado de guerra en la primera temporada.

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de The Punisher

Otro de los detalles revelados es que el villano Billy Russo, quien sabemos regresará para la segunda temporada, no recibirá su nombre de Puzzle/Jigsaw como en los cómics. El actor Ben Barnes ha aclarado que habrá un uso más metafórico del alias, más que usarlo como apodo.

Está tratando de reconstruir lo que le pasó y quién es. Hay una metáfora que juega con que el puzle que quiere montar es su cerebro.

En la segunda temporada, Russo experimentará bastantes cambios, tanto físicos como mentales. Cuando regrese la serie, todavía se está recuperando de su brutal batalla con Frank Castle (Jon Bernthal) al final de la primera temporada. Sufrirá de un daño cerebral que resultará en problemas de memoria e incluso adoptará un nuevo peinado. En la segunda temporada, Billy Russo se afeitará y tendrá cicatrices.

En el artículo, se señala que Barnes comparó la vulnerabilidad de Russo esta temporada con la de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) en la primera de “Marvel’s Daredevil”.

Precisamente Floriana Lima (“Supergirl”) es una de las nuevas incorporaciones para la temporada para ser Krista, la psicoterapeuta de Russo.

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Queda confirmado también el regreso de Karen Page para la segunda temporada. Lightfoot confirmó que Karen tendrá una presencia en la vida de Frank una vez más ya que “esa relación sigue siendo muy importante”.

Recordemos que la aparición de Karen Page en “The Punisher”, a raíz de lo visto en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, permitió sacar el lado más humano de Frank Castle. Al mismo tiempo, las habilidades de investigación e investigación de Karen demostraron ser vitales para el viaje de Frank en la primera temporada.

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Finalmente, el actor Josh Stewart es otra de las incorporaciones a la temporada para ser John Pilgrim, del que se dijo que su “calma exterior oculta un interior despiadado” y que las circunstancias del mundo le llevarán a recuperar su vida de violencia. El reportaje de Collider aclara que John será un antagonista para Frank, pero siendo un villano bastante diferente a Billy Russo, sin entrar en muchos más detalles.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justin Theroux asegura que el maestro descifrador tenía más importancia en Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cómics] Panini Cómics avanza su plan editorial para 2019

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Snif. Otra buena serie que perdemos

  2. Pues ojala los efectos especiales (si es que los utilizan) hagan su trabajo para hacerme creer que en verdad billy quedo desfigurado despues de esa paliza recibida por que lo que se vio en un video filtrado nada que ver en caso de que no los usen tremendo dermatologo se consiguio XD ….Karen page metida ahi otra vez ehhm como que no pero tampoco es que me moleste en demasia es muy hermosa XD en fin ojala y sea una buena despedida para punisher

  3. Estaría bien que ese viaje que hace Castñe también sirviera para ver como ha cambiado el país o como le ha afectado los superheroes en todo este tiempo

Dejar un comentario